|
#1
|
||||
|
||||
Problema GearBest y reembolsos
Buenas tardes,
Desde hace un par de meses que me es imposible comprar por GearBest, llevo más de 3 compras dónde la mañana siguiente me reembolsan el pedido (todos los pedidos los he pagado con PayPal) Me gustaría saber si soy el único, o es algún problema extendido. En cualquier caso, ¿qué soluciones me proponéis? Gracias, |
|
|
|
#2
|
|
Yo compro sin ningun problema en GearBest y nunca me hicieron un reembolso
Prueba a crear una cuenta nueva |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me reembolsaron una hace un par de días por falta de stock, normalmente te envían un correo avisando del motivo, si no te llega ábreles un ticket.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema GearBest y reembolsos




