|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla??
Cuántos de vosotros no llevais en la PDA ningún protector?
En caso de que sí lleveis protector me interesaría saber cual, pero realmente lo que quería saber es si se estropea mucho la PDA si la dejo sin protector de pantalla (no puedo con las burbujitas y los reflejos) |
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado uno de la marca pdair que es mate y duro, no reflejos no burbujas (si eres mañoso) ideal para poder usar con el dedazo sin dejar huellas
https://www.orvaes.es/shop/category....0&language=esp ademas llevo esta funda es un poco grande pero va superprotegida con otro protector igual... es que quiero mucho a mi niña ![]()
|
||||
|
||||
Yo le puse a mi trini el de MundoPDA y va francamente bien. Creo que merece la pena, apenas he notado disminución de sensibilidad en la pantalla y es muy fácil de poner y no deja burbujas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo me he comprado uno de la marca pdair que es mate y duro, no reflejos no burbujas (si eres mañoso) ideal para poder usar con el dedazo sin dejar huellas
https://www.orvaes.es/shop/category....0&language=esp ademas llevo esta funda es un poco grande pero va superprotegida con otro protector igual... es que quiero mucho a mi niña ![]() ![]() pero he visto muchas con lamina y nunca me han gustado, yo de siempre he preferido a pelo ![]() ![]() jesusito que me quede como estoy ![]()
|
||||
|
||||
Mas que nada yo la puse por dos razones...
1ª la lamina q tengo es mate y no se notan los dedazos (y con esto delcubo y el tomtom pos) 2ª ( y esta tiene coña)Hace mucho mi novia me regalo una ipaq rx3715 (un maquinon que aun no he conseguido actualizar) un dia nos dio un apreton y nos pusimos en plan burro en el campo...lo hicimos encima de la PDA ....la pantalla a tomal pol saco me costo 213€(el polvo mas caro que he hechao)...desde entonces funda metalica es lo primero
|
||||
|
||||
Pues yo siempre le pongo protector de pantalla me da miedo rayar la pantalla y las burbujas los quitos poco a poco con una tarjeta visa por ejemplo, y no lo noto reflejo en la pantalla. un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Mas que nada yo la puse por dos razones...
1ª la lamina q tengo es mate y no se notan los dedazos (y con esto delcubo y el tomtom pos) 2ª ( y esta tiene coña)Hace mucho mi novia me regalo una ipaq rx3715 (un maquinon que aun no he conseguido actualizar) un dia nos dio un apreton y nos pusimos en plan burro en el campo...lo hicimos encima de la PDA ....la pantalla a tomal pol saco me costo 213€(el polvo mas caro que he hechao)...desde entonces funda metalica es lo primero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mas que nada yo la puse por dos razones...
1ª la lamina q tengo es mate y no se notan los dedazos (y con esto delcubo y el tomtom pos) 2ª ( y esta tiene coña)Hace mucho mi novia me regalo una ipaq rx3715 (un maquinon que aun no he conseguido actualizar) un dia nos dio un apreton y nos pusimos en plan burro en el campo...lo hicimos encima de la PDA ....la pantalla a tomal pol saco me costo 213€(el polvo mas caro que he hechao)...desde entonces funda metalica es lo primero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lol
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|