![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para escoger la mejor opción entre estos smartphones
Buenas! Quisiera saber cual sería vuestra elección entre los siguientes terminales.
Prima para mi la cámara, pantalla y rendimiento. - Moto Z. 32GB. 160€. - HTC U Ultra. 230€. - Honor 9 4/64GB. 255€. - HTC 10. 4/32GB. 220€. A priori el Moto Z lo tengo descartado a pesar del precio, porque la batería es mala y Android puro me suele aburrir. Entre el Honor 9 y el HTC 10 creo que escogería el Honor por ser más actual y más completo en especificaciones generales. El HTC U Ultra se que es una apuesta segura a pesar del tamaño. Tengo dos familiares con ellos y encantados. Esta es mi opinión, ahora... ¿Cuál escogeríais? |
|
|
|
|
|
Honor 9
Es el más equilibrado en general aunque no destaque espacialmente en nada. Además si te aburre android puro más fácil todavía. |
|
|
|
Y esos precios de donde salen?
Me quedaría con el HTC 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me convence mas el Honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me quedaria con el U Ultra, a pesar de no ser un terminal tan equilibrado como el resto, en aspectos multimedia es el mejor de todos. El honor tiene una cámara por debajo de las de los HTC aunque es cierto que al tener doble cámara tiene otras funcionalidades, la falta de OIS creo que es muy notable en cámara y video a favor de los HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 entre los que expones zawok
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido.
Última edición por Resident_ Día 11/04/18 a las 15:17:42 Razón: Post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Honor 9 desaparece entre mis opciones ya que no puedo conseguirlo a ese precio ya. De momento todas las papeletas las tiene el Ultra.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
- Moto Z. 32GB. 160€.---- batería mal - HTC U Ultra. 230€. ---- batería muy mal - Honor 9 4/64GB. 255€. ---- equilibrado, muy buena opcion - HTC 10. 4/32GB. 220€. ---- tengo mis dudas, no me gusta HTC Valoras alguna opción más, tipo MiNote3??? Ahora mismo está por debajo de los 250-240€ y para mí es mucho mejor que los comentados antes |
|
|
|
El ultra es un tocho con mala batería, yo veo al HTC 10 como algo bastante más equilibrado a pesar de ser algo más antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El U Ultra, tiene unos apartados multimedia excelentes. El HTC 10 igual, pero con una autonomía más aceptable y más compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los HTC se hace un traje con esos en cámara, pantalla y sonido.
La batería tarda un plus en cargarse con 3.0 tiene. |
|
|
|
|
Cita:
El Moto Z tiene una batería pésima y el U Ultra sigue el mismo camino tiene algo más pero es demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el ultra. Tiene una camara muy buena que mejora más aún con la gcam, pantalla también bastante buena y rendimiento de sobra. La autonomía sin ser mala, es justa. Ese y el tamaño podrían ser los puntos más flojos, por lo demás es un movilazo con muy buen precio
|
|
|
|
¿Y el moto Z con el mod de la bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||