|
|
||||
|
||||
|
Emparejar BQ Acuaris X con reloj Samsung Gear S
Buenos dias solicito ayuda para emparejar estos dos dispositivos pues a mi me resulta imposible estoy aburrido ya usando todo tipo de app por supuesto la primera de ellas Galaxy gear manager que ni siquiera encuentra al reloj solo lo encuentra en busqueda de nuevo dispositvo en las opciones de BT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@juanma1969 En relación al funcionamiento que reportas sobre el Bluetooth de tu terminal, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones. 1º- Para descartar un fallo del propio módulo bluetooth de tu dispositivo, comprueba si tienes algún problema a la hora de transferir y/o recibir archivos por Bluetooth con otros dispositivos. 2º- Comprueba si según el manual de instrucciones del equipo Bluetooth que utilizas, hay algún parámetro que debas configurar o tener en cuenta. 3º- Asegúrate también de que éste cuenta con la última versión de software del fabricante. 4º- Desvincula todos los dispositivos enlazados tanto con tu dispositivo como con el accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder probare lo que me comentas y ya diré algo repito gracias teneis el mejor soporte
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||