![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona titanium tras root
Buenas, acabo de hacer root por mi a1 tool y magisk. Antes de hacerlo tenía instalado Titanium (lógicamente no funcionaba, pero se habría y avisaba de la necesidad de ser root).
Tras hacer root, la he abierto, y ya decía que era root, pero al hacer una copia de una app para probar, se ha detenido. Ahora ya ni abre. He probado a reinstalarla y nada. La ultima versión que he probado es la 8.0.1 Alguna ayuda? por el buscador no he encontrado ningún tema con algo parecido. Gracias de antemano
Última edición por arkimac Día 10/04/18 a las 21:30:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @arkimac: Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo, a ver si ahí te pueden ayudar. ![]() Suerte!!!. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás sólo funciona en Nougat ... |
|
|
|
Hola gracias por contestar! Mi impresión, no creo que sea eso, ya que antes de hacer root estaba instalada sin problemas. y he probado con varias versiones. Además si fuera problema de la versión de android le pasaría a todo el mundo no?
|
|
|
|
Yo tengo la 8.1.0 y me va perfecto. Es más, la tengo desde que rootee el telefono, el primer dia, y nunca me ha dado problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, no se, algo se estropearía en la carpeta de instalación, o a saber, a tanto no llego. Solo se me ocurre instalarlo desde el recóvery, o desrootear... a ver si a alguien se le ocurre algo. Que unas de las razones de decidirme a hacer root fue tener Titanium...
|
|
|
|
SOLUCIONADO:
Al final de la forma más simple, borrando la carpeta de instalación en raiz/data/data. Se ve que no lo sobreescribe bien y se instalaba mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|