|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
hace tiempo que ando buscando móvil y veo que actualmente la dirección que siguen los fabricantes es sacar móviles cada vez mayores y con notch, lo cual no me gusta. Estaba siguiendo el Honor 9 pero hoy vi el P10 en AlegreCompra(China) por 290 €. ¿Creéis que es buena compra a día de hoy? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Hola,
hace tiempo que ando buscando móvil y veo que actualmente la dirección que siguen los fabricantes es sacar móviles cada vez mayores y con notch, lo cual no me gusta. Estaba siguiendo el Honor 9 pero hoy vi el P10 en AlegreCompra(China) por 290 €. ¿Creéis que es buena compra a día de hoy? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
siendo global si...en cuanto al honor...es mas bonito, tiene ir pero estabiliza peor en video...por lo demas son mellizos
|
|
||||
|
||||
Sí, creo que es la versión global (https://www.alegrecompra.com/huawei-...4gb_p1003.html)
"Global ROM (Oficial)" |
|
||||
|
||||
En amena lo tienes por 349 sin permanecia
https://tiendaonline2.amena.com/stor...AWEI_P10_NEGRO |
|
||||
|
||||
Que son 60 € más...
¿Hay alguna diferencia entre las distintas versiones ALx y Lx a parte de la rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- Bandas, pero teniendo las necesarias para usarlo aquí… - Supongo que la versión internacional (Lx) se actualizará más que la versión china (Alx) Y creo que poco más, de todas formas no se si se puede cambiar el firmware de la versión china por la internacional. |
|
||||
|
||||
totalmente recomendado. Ami tampoco me gusta el notch. Creo que el proximo sera el p30 (si se llamase asi). De momento contento con mi movil cumple en todo, eso si con la bateria algo justa.
|
|
||||
|
||||
Si le meten la ROM global y el rebrand....tendrás el mismo p10 que el que compres libre aquí.. lo he mirado y tiene banda 800. Yo compré un honor 9 chino y le tuve que meter la pata store, aunque estaba en español. Pero no tenía el Google assitant por defecto.
El.p10 es un gran móvil si han solucionado la poca duración de batería....yo.estoy por pillarlo en verde, soy así. Jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno, si hay gente a la que le dura la batería, los miliamperios estarán ahí, no? será cuestión de software, no?
Mi móvil de la postguerra tiene un consumo plano por la noche y la batería tendrá 5 años... |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el Honor 9 en Amazon España a 295 €, ¿cuál tiene mejor cámara?
|