|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Smartphone entre las 5.5" y las 5.7" entre 140 y 200 euros max
Buenos días . necesito recomendación para un familiar de un movil entre los las 5.5" y las 5.7" entre 140 y 200 euros max ,
prefiero que el procesador sea Snapdragon , y minimo 3gb de ram , para comprar en España ya sea tienda online o física , había pensado en un Xaioni redmi note 4 , pero estoy muy desconectado y no se si hay opciones mejores. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres Xiaomi tienes el Mi A1 después de otras marcas tienes opciones como el Meizu M6 Note.
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 seria mi recomendacion
|
||||
|
||||
El tema es que el Xaioni redmi note 4 tiene 4100mha y el MI A1º 3080mha , eso si el A1 por lo menos lleva Gorilla glass 3 , cosa que el Note 4 es un 2.5d de esos cutres , ¿algo mas a favor del A1?
|
|
||||
|
||||
Puerto type C y carga rapida añadida desde oreo. Construccion mas premiun. Actualizaciones y soporte gracias al android one project. Mejor camara la del MI A1 La autonomia del mi a1 es bastante buena, no al nivel dem redmi note 4 pero no defrauda en este aspecto.
|
||||
|
||||
Si buscas batería el Xiaomi Redmi 5 Plus tiene 4000mAh y es mejor que el redmi note 4, el Meizu M6 Note que te comentaba al principio también tiene 4000mAh.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos , al final parece que les ha gustado el Redmi 5 plus , eso si , les he recomendado funda TPU y cristal templado , por que a mi que no lleven Gorilla Glass me da muy mal rollo , a ver si les dura.
![]() |
|
||||
|
||||
repetido.
|
|
||||
|
||||
El redmi note 3 pro no lleva tampoco y tenía la misma dureza que el gorilla glass 4, por alla por 2016. El redmi note 4 lleva lo mismo, y los redmi note 5 más de lo mismo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lleve un cristal 2.5D no quiere decir que el cristal sea malo , se refiere a un modelo en concreto de cristal con el borde un poco curvado , no tanto como por ejemplo los modelos edge de Sansung que
montan un cristal 3.D que el borde redondeado pasa todo el lateral. De hecho los redmi 5 , montan cristal Gorilla Glas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Redmi 3 S versión global año y medio, no llevo cristal templado, y la pantalla está perfecta, no tiene un sólo arañazo. No sé que tipo de pantalla lleva, pero para nada es cutre.
|
|
||||
|
||||
Que lleve un cristal 2.5D no quiere decir que el cristal sea malo , se refiere a un modelo en concreto de cristal con el borde un poco curvado , no tanto como por ejemplo los modelos edge de Sansung que
montan un cristal 3.D que el borde redondeado pasa todo el lateral. De hecho los redmi 5 , montan cristal Gorilla Glas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA1 es una buena opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|