![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Activar Salida TV
Hola,
Con el cable que existe especial para la touch sería posible activar la salida de TV en la LEO. Es una característica interesante el poder tener salida de Tv para nuestras PDAs... No se por que HTC es tan reacia a equipar sus equipos con salida de TV. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la HD2 no tiene salida de TV y que no es cuestion de cables compañero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en XDA sobre ese tema, pero como mi inglés es como el de Tarzán no entiendo a que conclusión llegaron, pero si tu entiendes bien inglés puedes buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pues mucho me temo que la HD2 no tiene salida de TV, no se trata de soft ni de cable, simplemente su hardware no esta diseñado para tener salida de TV/video. aunque con esta pantalla tampoco es que lo necesite mucho.. es una caracteristica que yo encontraba bastante interesante, tuve el nokia n95 con cable y salida TV, lo use un par de veces, en el iphone me compre el cable original de apple, lo use para ver un par de videos, un dia un pelicula y por ahi esta... es decir, si ponen estas pantallas de semejantes pulgadas en un telefono, es precisamente para poder ver con cierta comodidad visual videos, webs, peliculas, etc.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero la idea "era sustituir un pc portatil" para reproducir lo que se quiera y adaptarlo a una mini pantallas para poder verlo en el coche"...
|
|
|
|
Yo utilizaba bastantes veces la salida de TV con presentaciones de trabajo conectándo la pda al proyector de la sala de reuniones, pero ya desde la HD me tuve que acostumbrar a cargar con el netbook y es una leche que no activen salida de video en estas bichas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desgraciadamente me vuelvo al omnia 2 que tiene una pantalla mas chica pero muchisimas mas funciones que el hd2, es una lastima pero al final el htc tiene muchisimas limitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que decepcion
![]() yo tambien pense que tenia salida tv como el sony ericsson satio que tengo o el n97 ![]() pero veo que no. que mala pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»