|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización Tizen 3.0.0.2
¿Alguien ha recibido esta actualización? La anuncian en Sammobile pero yo de momento nada. No me sale.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo a mi mismo. Acabo de conectarlo a la wifi y en el acto me ha saltado la actualización. Se está instalando solita sin el iPhone.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae?....si las trae, claro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En los entrenamientos han cambiado la presentación de los datos y ahora se ven considerablemente mejor. Por lo demás, no he notado nada más.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo raro tras la actualización; el widget del calendario (el que sale la vista de todo el mes) se queda en "cargando datos" y no muestra la fecha correcta. Se queda en el 12 de Agosto.
Sin embargo, el otro widget de calendario (el que muestra la vista de eventos por dia) carga perfectamente en el dia correcto. ¿A alguno os pasa también? |
|
#7
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
a mi tras la actualización se me sigue desconectando del movil cada dos por tres y es un engorro porque tengo que estar sacando el movil del bolsillo abriendo la app y volviendo a conectar aplicación y reloj, ya no se que hacer y la verdad me tiene un poco cansado ya de estar asi cada 2 por tres.
|
|
#11
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






