|
posible compra
hola estoy pensando en comprar este xiaomi que tal rendimiento da y si me lo aconsejáis
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precio calidad de lo mejorcito.... |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable, eso si, piensate si este o el plus... A mi se me hace grande!
|
|
||||
|
||||
Pues un móvil muy muy recomendable, calidad precio de lo mejor. Pantalla genial y batería impresionante, me dura 3 días y sobre 8h-9h de pantalla. Anteriormente tuve el Redmi Note 4x y tenía miedo del cambio y de echarlo de menos en algo, pero no, éste me parece mejor, e incluso la bateria también.
El tamaño depende del tamaño de móvil que tuvieses, pero sí que hay algo de diferencia entre el Redmi 5 y el Redmi 5 plus, diferencias que se notan: procesador, pantalla, batería... Yo tengo los dos en casa, y mejor el Redmi 5 plus. |
|
ok gracias pues parece que sera el proximo
|
|
||||
|
||||
Si te esperas uno o dos meses ya estará disponible el Redmi Note 5 global, que se supone será algo mejor en procesador y cámara sobretodo.
Estes de Xiaomi no paran.... |
Gracias de parte de: | ||
|
ese es el problema no puedo esperar salu2
|
|
el plus y el note la unica diferencia es el tamaño ???
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere al Redmi 5 (5.7") y el Redmi 5 Plus (5,99") las mayores diferencias son es el tamaño y el procesador.
El Redmi Note 5 y el Redmi 5 Plus son iguales de tamaño (5,99"), si es a este Note al que te refieres. |
|
la verdad que ya tengo un lio de cojones con tanto redmi note,plus etc ahra esta viendo este que os parece
https://es.aliexpress.com/store/prod...cbcb95efb8d1e0 |
|
Ese es el que he comprado yo.
Va muy bien. Lo pedí con envío desde España el jueves y me llegó el lunes. |
|
es muy grande el que tenia yo era 5'5 "
Última edición por tazma Día 11/04/18 a las 16:26:52 |
|
||||
|
||||
Son del mismo tamaño, 5,99”, lo que cambia es interiormente, procesador, cámaras, ram y etc. que todo es mejor en el Note.
Yo me esperaba como te dicen al Note, por tener un hardware más actual y no del 2016. |
|
como digo mas arriba necesito el telefono ya lo e comprado aver cuando llega salu2
|
|
||||
|
||||
Es una gran compra. Yo lo pille para probar miui y el formato de pantalla 18:9 (siendo mi movil principal un s7 edge). Pues estoy encantado no, lo siguiente. Podria vivir perfectamente con este terminal, y soy usuario al que le gustan los gama alta.
|
|
hola pues ya me llego el plus algún consejo me a saltado una actualización alguien la a probado
no me reconoce la sd que puede ser salu2 Última edición por tazma Día 13/04/18 a las 17:15:10 |
|
||||
|
||||
No te la reconoce de antes de la actuaizacion o despues de ?? si es asi prueba a apagarlo y encenderlo
de todos modos es recomendable actualizar haciendo un resert de fabrica- |
|
||||
|
||||
Creo que habría que escribir cada pregunta en su hilo o se va a convertir en un "abro un hilo para que me resuelvan mis dudas" y eso no ayuda a la comunidad. Desde el respeto, eh...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|