ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
[Fix] [S8] Data mount fix para TWRP Oreo (27.3.18)

Probado por mi, ahora si es visible la particion del sistema con su tamaño/espacio, y ya no da errores de montaje de datos.

Corrección de montaje de datos para TWRP en Oreo

Tenemos un problema similar en Note8 y mirando a mi solución en N8 @ ownage16 se me acercó para una solución similar para el dispositivo S8. Él ya ha probado la solución e informó que está trabajando.

Como muchos usuarios están enfrentando problemas debido al problema de montaje de datos con TWRP en oreo, hasta que se resuelva aquí hay una solución temporal.
Descargar archivo según el método de raíz que está utilizando

1. Para Magisk
2. Para SuperSU

Instalación:
- Flashea el zip - Ignora si aparece algún mensaje con color rojo sobre el montaje de datos mientras parpadea, espera a que acabe todo el parcheo,
- Reiniciar al sistema cuando de la opción abajo a la derecha (este paso es obligatorio)
- Hecho !
Ahora nuevamente puede reiniciar hasta la recuperación para verificar la corrección de montaje de datos.

Esto se puede usar con cualquier TWRP / Kernel que funcione para S8 / S8 +

Créditos: Créditos: @ Chainfire @ topjohnwu @ osm0sis y debate en el foro internacional sobre la idea original

Fuente y descargas en XDA:

https://forum.xda-developers.com/gal...-oreo-t3769254

Un saludo..

Última edición por Redshock Día 07/04/18 a las 10:57:19.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/18, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
lo lei y pido disculpas por la ignorancia del caso,pero....el fix se instala despues del magick y después de no-verity? osea se le hace el root completo y después se vuelve a entrar enseguida al twrp y se instala el fix? o primero el fix y despues el no-verity y magick? gracias y vuelvo a disculparme por no entender del todo el orden de la instalación
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes hombre, es que tampoco lo dice el en el tuto , pero se supone que se hace después de instalar el TWRP, pues es este, el que después no reconoce bien la nueva asignacion de la tabla de particiones de Oreo, a mi en su dia con la primera Oreo, con este Bug lo que no me funcionaba era hacer copia de seguridad, daba error de particion y de montaje de datos, y en la particion SD daba como 0Mb.

Después no pasa nada por instalarlo si ya tenias instalado el TWRP o Magisk, yo tenia instalado ya el TWRP, el magisk y el verity, configure todo el tlf, instale todas mis app, y después me acorde de este fix, y se lo instale via install zip desde el TWRP y perfect.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
No te preocupes hombre, es que tampoco lo dice el en el tuto , pero se supone que se hace después de instalar el TWRP, pues es este, el que después no reconoce bien la nueva asignacion de la tabla de particiones de Oreo, a mi en su dia con la primera Oreo, con este Bug lo que no me funcionaba era hacer copia de seguridad, daba error de particion y de montaje de datos, y en la particion SD daba como 0Mb.

Después no pasa nada por instalarlo si ya tenias instalado el TWRP o Magisk, yo tenia instalado ya el TWRP, el magisk y el verity, configure todo el tlf, instale todas mis app, y después me acorde de este fix, y se lo instale via install zip desde el TWRP y perfect.

Un saludo..
gracias compi!! voy a probar..ya que hasta ayer todavía no lo tenia del todo claro y teniendo el desbloqueo de oem en off instalando el fix desDE el twrp antes de instalarle el magick no pasaba el logo de samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
gracias compi!! voy a probar..ya que hasta ayer todavía no lo tenia del todo claro y teniendo el desbloqueo de oem en off instalando el fix desDE el twrp antes de instalarle el magick no pasaba el logo de samsung
Pues entonces habrá que hacerlo después de twrp, dm verity y root, thanks..

Un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:41:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /