|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Fix] [S8] Data mount fix para TWRP Oreo (27.3.18)
Probado por mi, ahora si es visible la particion del sistema con su tamaño/espacio, y ya no da errores de montaje de datos.
Corrección de montaje de datos para TWRP en Oreo Tenemos un problema similar en Note8 y mirando a mi solución en N8 @ ownage16 se me acercó para una solución similar para el dispositivo S8. Él ya ha probado la solución e informó que está trabajando. Como muchos usuarios están enfrentando problemas debido al problema de montaje de datos con TWRP en oreo, hasta que se resuelva aquí hay una solución temporal. Descargar archivo según el método de raíz que está utilizando 1. Para Magisk 2. Para SuperSU Instalación: - Flashea el zip - Ignora si aparece algún mensaje con color rojo sobre el montaje de datos mientras parpadea, espera a que acabe todo el parcheo, - Reiniciar al sistema cuando de la opción abajo a la derecha (este paso es obligatorio) - Hecho ! Ahora nuevamente puede reiniciar hasta la recuperación para verificar la corrección de montaje de datos. Esto se puede usar con cualquier TWRP / Kernel que funcione para S8 / S8 + Créditos: Créditos: @ Chainfire @ topjohnwu @ osm0sis y debate en el foro internacional sobre la idea original Fuente y descargas en XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...-oreo-t3769254 Un saludo.. Última edición por Redshock Día 07/04/18 a las 10:57:19. |
|
|
||||
|
||||
lo lei y pido disculpas por la ignorancia del caso,pero....el fix se instala despues del magick y después de no-verity? osea se le hace el root completo y después se vuelve a entrar enseguida al twrp y se instala el fix? o primero el fix y despues el no-verity y magick? gracias y vuelvo a disculparme por no entender del todo el orden de la instalación
|
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre, es que tampoco lo dice el en el tuto
![]() Después no pasa nada por instalarlo si ya tenias instalado el TWRP o Magisk, yo tenia instalado ya el TWRP, el magisk y el verity, configure todo el tlf, instale todas mis app, y después me acorde de este fix, y se lo instale via install zip desde el TWRP y perfect. Un saludo.. |
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre, es que tampoco lo dice el en el tuto
![]() Después no pasa nada por instalarlo si ya tenias instalado el TWRP o Magisk, yo tenia instalado ya el TWRP, el magisk y el verity, configure todo el tlf, instale todas mis app, y después me acorde de este fix, y se lo instale via install zip desde el TWRP y perfect. Un saludo.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|