Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
frandan99 frandan99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cieza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2013, Meizu m3 note y Meizu m3s
Tu operador: Otra
devolucion router

hola he cancelado el alta de ADSL con jazztel. me mandaron el router :COMTREND
AR 5307u, en la pagina web pone que no hay que devolverlo, pero no me fio. se podria dejar en una tienda jazztel, porque como tenga que espera a que me envien el paquete me da algo.
__________________
frandan villa en facebook,
twiter:@frandanvg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
MARLAURITA43 MARLAURITA43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Hola, lo mejor es llamar a antencion al cliente, cuidadito con los de Jazztel !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARLAURITA43 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/03/18, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
frandan99 frandan99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cieza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2013, Meizu m3 note y Meizu m3s
Tu operador: Otra
Creo que me pasaré a devolverlo por una tienda. Llamé y me dijeron que ese router no era necesario devolverlo. Pero seguro que después te la meten doblada.
__________________
frandan villa en facebook,
twiter:@frandanvg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 08:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /