|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei P20 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com << Huawei anunció hace unos días en París la nueva serie de smartphone P20, que está formada por el P20 Lite, P20 y P20 Pro. Los tres modelos guardan similitudes en diseño, pero presentan diferencias importante en potencia y, especialmente, en el apartado fotográfico. El Huawei P20 Pro es el modelo más ambicioso de los tres ya que llega con pantalla OLED de 6.1″ con resolución Full HD+, procesador Kirin 970, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara frontal de 24MP, cámara trasera triple y batería de 4.000 mAh. La funcionalidad estrella del Huawei P20 Pro es su innovadora cámara trasera, que llega con sensores de 40MP + 20MP + 8MP y ha sido catalogada por DxOMark como la mejor cámara de smartphone,por encima de pesos pesados como el Samsung Galaxy S9+, Google Pixel 2 XL o iPhone X. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
La muesca se puede ocultar de manera seria. La cámara tiene distancia focal de 27mm (gran angular) hasta 135mm (teleobjetivo) SIN PÉRDIDA DE CALIDAD que es una burrada en un móvil. Ahora veis, los que os reis de que haya tres cámaras, para que sirven las tres cámaras combinadas.
|
||||
|
||||
Para mi descartado 100% por la muesca clon esa con el pedazo marco inferior que me gasta. A ver, que el iPhone X no tiene marcos y por eso necesita flequillo. Pero flequillo y marco es como ponerse un condón para darse una paja.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy talibán como postura. El teléfono es tan largo que por un poquito que le cortes (ocultando la muesca) no pasa nada. Aún así se ven los pequeños iconos. Queda francamente bien.
|
||||
|
||||
me parece un telefonazo , y conociendo la politica de precios de huawei en breve estara a un precio mas que goloso
|
|
||||
|
||||
el otro dia discutia con uno sobe si tenia o no tarjeta SD y no quise discutir, pero se confirma que no tiene lector de sd...creo que eso es una cagada importante......almenos por mi parte, soy de esos que prefiero tener fotos y videos en una sd para no cargar mas la memoria o procesador de este....me decanto por el s9 fijo....estaba al a espera de confirmar estos datos...
|
|
||||
|
||||
el otro dia discutia con uno sobe si tenia o no tarjeta SD y no quise discutir, pero se confirma que no tiene lector de sd...creo que eso es una cagada importante......almenos por mi parte, soy de esos que prefiero tener fotos y videos en una sd para no cargar mas la memoria o procesador de este....me decanto por el s9 fijo....estaba al a espera de confirmar estos datos...
![]()
|
||||
|
||||
Sin conector auriculares 3.5, sin posibilidad de SD y sin radio FM, además de un precio elevado, sinceramente lo descarto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo demás es cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La muesca se puede ocultar de manera seria. La cámara tiene distancia focal de 27mm (gran angular) hasta 135mm (teleobjetivo) SIN PÉRDIDA DE CALIDAD que es una burrada en un móvil. Ahora veis, los que os reis de que haya tres cámaras, para que sirven las tres cámaras combinadas.
![]()
|
||||
|
||||
Buena idea y muy buen móvil.un fallo que las 2 camaras traseras no sean aras del móvil y se puedan dañas al apoyarlas pero muy buen movil,con algo distinto a los demas
|
|
||||
|
||||
Me parece un pepinazo de telefono, aunque los colores no me gustan mucho, prefiero los negros o blancos.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a esperar al galaxy note, como todos los años
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|