|
|
||||
|
||||
|
Traducción Menú Ajustes ROM 2.04
Hola Compañeros!
Os traigo un zip instalable por recovery que mejora la traducción al español de esta rom. La traducción no esta acabada, son muchas lineas y lleva mucho trabajo, pero si no me he equivocado, estan traducidos casi todos los menus importantes. Modo de instalación: Desde el recovery,no he probado con el original, solo con los custom. Copias el archivo en el telefono o en la sd. Lo instalais y dejais que termine. Cuando termine, se reinicia solo. Esta última version no la he probado, pero he probado una de ayer. Si alguien quiere probarlo, no hay ningun problema. De todas formas,antes haceis un backup de vuestra rom, que yo no me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestros telefonos. Saludos https://mega.nz/#!PEZwlJhI!hRblDdCJg...2l2bfPdZo5vfMw |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, lo probaré si no me decido a poner la germakrom v2.10 y me quedo en la v2.04 china.
Edito: Por cierto, para cambiar eso, que archivo es el que editas y como? Salu2 Última edición por keeper Día 02/04/18 a las 13:49:55 |
|
|
|
Porfa si llegas de probar la Germakrom comparte impreciones.La tengo a punto de vista, pero me encuentro muy bien con la 2.04 y me falta y tiempo ahora para hacer cambios. Saludos!
|
|
|
|
Pues a mi me ducede lo mismo jajjjaaa, he instalado el zip de traduccion y perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda mucho por traducir en el menu general de Ajustes? |
|
|
|
No entiendo.
Este zip del compañero termina de traducir al español algunas cosas que al instalar la versión china 2.04 y elegir el idioma español se deja en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto tu opinion, que si puedes subir unos pantallazos,ya que yo no uso esa rom...y,si quieres, me contestas, por que yo creo que mis preguntas son muy claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba seguro, pero solo se podra instalar desde el custom recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tenia un rato libre y he terminado de traducir la aplicacion. Esta subida en el foro amigo de Movilesdualsim del que soy miembro hace tiempo. https://www.movilesdualsim.com/tema/...v-2-04.190176 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»