![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Desinstala las apps de limpieza de tu Android, te explicamos el por qué ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Si eres de esas personas que usan apps de limpieza para mantener limpio y rápido su Android, ya te lo decimos sin tapujos: debes desinstalar esas aplicaciones ya. Puede que te haya chocado un poco tamaña afirmación. En El Androide Libre nos preocupamos al máximo por daros los mejores consejos y ayudas para que podáis usar bien vuestro smartphone, y aquí somos tajantes: no sólo no necesitas esas apps de limpieza, pueden ser perjudiciales para tu sistema. ¿No me creéis? Vamos a hacer un tour por la historia de Android y hablar del por qué esas apps han pasado a mejor vida precisamente por eso, por el avance de Android en la telefonía. Y al final entenderéis que debéis huir de esas aplicaciones tan rápido como podáis. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
difiero "un poquito" del articulo. Tengo un NOTE 8 que tiene una gestión de memoria del sistema y de almacenamiento francamente muy bueno, de esos que limpian y dan esplendor. Sin embargo tambien tengo una tablet con android 6.0 que, de vez en cuando le da por llenarse de archivos y la memoria se llena de manera "inexplicable", a pesar de limpiar la cache, los archivos que no uso, fots, videos, apps, etc esa memoria sigue en niveles "no aceptables". El uso de alguna de esas apps de limpieza hace que aparezcan MILAGROSAMENTE un par de gigas.
Estoy de acuerdo que en terminales a partir de Android 7 es algo inutil, pero para anteriores versiones si lo veo util |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora tenemos mucho más RAM de la necesaria y mucho más procesador de lo necesario. Como consecuencia tienes siempre un montón de aplicaciones abiertas. Sirve para que tu proveedor de internet sepa en todo momento que estás haciendo y para que no puedas encontrar fácilmente la aplicación que estabas usando.
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol
|
|
||||
|
||||
Una duda de novata: En (mi) Xiaomi viene la app "Seguridad" donde, entre otras cosas, permite hacer limpieza. No se puede desinstalar de manera común, ¿es igual de "dañina" que las otras?
|
|
Yo, al principio tenia una App de limpieza y la desinstalar, solo me ralentizaba el funcionamiento del móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|