|
Nueva Chuwi Hi9 Air, siempre conectado
Chuwi continúa explorando en las tabletas Android después de su primer intento de construir una tableta para juegos Hi9, y esta vez, presentan Hi9 Air, que sería la primera en dar soporte a WorldMode LTE 4G de su gama para asegurarse de estar siempre en línea.
Además de eso, y si es necesario, puede insertar 2 tarjetas SIM, ¡qué conveniente es eso! La categoría LTE se adapta a Cat-6 y admite todas las bandas de la siguiente manera: GSM: B2 / 3/5/8 CDMA1X: BC0 WCDMA: B1 / 2/5/8 CDMA2000: BC0 TD-SDMA: B34 / 39 FDD-LTE: B1 / 3/4/5/7 // 20 TDD-LTE: B38 39 40 41 Hi9air.jpg El Hi9 Air equiparará el chipset Mediatek HelioX20, la CPU Deca core de 64 bits con A72 * 2 @ 2.1GHz, A53*[email protected] y A53*[email protected] para manejar juegos grandes en 3D, videos en línea y tareas regulares . Este conjunto de chips Helio X20 ofrece un rendimiento optimizado y un menor consumo de energía (30% menos que el conjunto de chips dual-cluster de acuerdo con los datos oficiales de mediatek) y junto con una mayor duración de la batería, además contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. En términos de la apariencia del Hi9 Air, se encuentra en una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 * 1600, y la pantalla está completamente laminada OGS para garantizar una calidad de imagen vibrante, detallada y más realista. Hi9airfb.jpg Y viene con cuerpo de metal y tiene un tamaño muy amigable de 241.7 * 172 * 8.2 mm. En el fondo gris del espacio, se siente muy bien en las manos con el tratamiento mate, y encontrará TP negro en el frente. Para obtener más información, observe su sitio web oficial: http://es.chuwi.com. Última edición por manonegra222 Día 23/03/18 a las 12:53:55 |
|
|
||||
|
||||
La tengo en la mira. Qué tal estará la calidad de Chuwi?
|
|
En los último modelos muy bien, buen hardware, excelentes pantalla y buenos acabados en metal.
Soporte en el Foro Oficial y en el grupo de Telegram de Chuwi. Garantía del vendedor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Este es el enlace del grupo: http://www.proyl.com/R6R8jB8eu |
|
||||
|
||||
Yo creo que ya he entrado :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
cuando pulsas en el enlace, en la siguiente pantalla tienes que poner los dígitos que te salen
Última edición por manonegra222 Día 20/04/18 a las 12:49:16 |
|
||||
|
||||
Despues de una catastrofe con una cube power m3, estoy esperando un reembolso, y mirando acabo de ver esta. La tengo en seguimiento muy cercano. Tiene mucho para ser mi proxima adquisicion. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, después de probar ese enlace con varios navegadores no termina de cargar los mismos, y se quedan en blanco. Compre la tablet en bangood, pero aun no me lo han enviado, a ver cuando empiezan a enviarla
|
|
|
Cita:
A mí me pasa igual con el móvil, sin problema en el PC. no te puedo incluir porque ya estuviste en el grupo y no me deja si no estás en mis contactos. prueba a mandarme un privado en telegram Mi alias es @manonegra222 Última edición por manonegra222 Día 02/05/18 a las 09:46:43 |
|
|
Cita:
También he pedido este modelo en Bangood y no hay manera de entrar en el grupo de telegram usando el link. lo he intentado desde el PC y desde el teléfono. ¿Podrías, por favor, añadirme? Mi alias es @TanCar Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie ha comprado esta tableta? Que opinan entre está y la teclast T10?
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy esperando desde Aliexpress. Tengo la Teclast T10 que me va muy bien, pero también quería una con 4G. A priori son muy similares, en especial pantalla y batería, y peso; no estoy seguro si también es de carcasa en aluminio; la cámara frontal es mejor en Teclast, y sobre el papel la Chuwi un mejor procesador y con Oreo; así mismo sospecho que no podrá superar el excelente audio de la T10. Espero que no caliente como según parece le ocurría a la pequeña Hi9
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por revgr Día 15/05/18 a las 01:32:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|