|
||||
|
||||
S9 plus 64gb blackMidnight en Eglobalcentral por 669€
Buenas a todos gente!
Quería saber si la página web a día de hoy, es de fiar a la hora de comprar por internet, he leido de todo acerca de eglobalcentral y la verdad es que chirría tanto el precio tan bajo del amigo.... experiencia? recomendaciones de otras paginas mejores? |
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente no he comprado allí pero sí que he mirado y leído las condiciones de venta y postventa, pienso que es una decisión muy personal jugartela ó no dependiendo de lo que alguien te comente, lo mejor es que te lo leas muy muy despacio y decidas por tí, yo he preferido ya hace más de 1 mes gastarme 100 euros más de sobreprecio antes de comprarlo en eGlobal,la razón principal la garantía y condiciones de ella, leetelo, suerte!
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo si he comprado ahí. De hecho me compré mi S9 plus por 681€. Me lo enviaron desde Londres por DHL y todo perfecto. Eso sí, dos semanas para que llegue... De hecho no es la primera vez que compro ahí. Él año pasado compre una cámara reflex 150€ más barata que aquí y encantado. Mi miedo era por si recibía un clon, pero que va!, Todo perfecto. Original 100%. Eso sí. Yo recomiendo comprar con PayPal para asegurar... Un saludo |
|
||||
|
||||
yo he comprado aki cuen servico y buenos precios,, https://www.spainphone.com/search.ph...sung+galaxy+s9
|
|
||||
|
||||
Mi mujer pidió allí a eglobal center el xperia xz1 compact y le llegó sin problemas ni aduanas ni nada
|
|
||||
|
||||
La página como tal es de fiar y varios hemos comprado allí. Pero tienes que tener en cuenta que son móviles importados desde Asia y tardan 2 semanas o asi en llegar. Por lo tanto en España la garantía seguramente no te funcione ni Samsung Pay.
Si utilizas este cupón tienes al mismo precio la versión Europea y envió en 2-3 dias. https://www.compradiccion.com/movile...con-este-cupon Última edición por Lodix Día 21/05/18 a las 13:59:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso pensé yo hasta que me tocó el marrón a mí y no era tan bonita la cosa... jajaja No vale con cualquier SIM y forzando a meter la rom stock saltó knox.
|
|
||||
|
||||
El knox salta al modificar el recovery , flasheando con odin una rom oficial stock no salta ó al menos hasta hoy que te leo a tí, explica que has hecho para que el knox te salte
|
|
|
Cita:
Eso tengo entendido, mientras se ponga algo stock no salta nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Chicos...creo que dejándome 700 euros prefiero tener garantía española la verdad. Esperaré a que baje un poco o a alguna oferta ahora en rebajas. Be patience my friend!
|
|
||||
|
||||
en otro vendedor similar a Eglobal ,teneis el de 128 a 629..el vendedor es qd_gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedoe ponee que envía desde españa, sabes de donde son los terminales y que garantía tiene? Estoy pensando en pillarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que estos vendedores tienen almacén en Europa :unos en España, otros en UK, Francia... Por eso envían rápido De garantía tendrá un año con el vendedor imagino... Es decir si se estropea te toca enviar al vendedor pero no tengo ni idea |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:34 (GMT +2)