|
||||
|
||||
Aplicaciones no compatibles!!!
Por favor decirme que es un error en mi dispositivo, y q ha solucion...!!
![]() ![]() No me deja instalar la aplicación de movistar Tv, es lo más importante para mi, para disfrutar del canal de motos en esta pantalla.. Tampoco me deja cn otras aplicaciones como Amazon o Adobe photoshop fix. Adjunto lo q me dice playstore Screenshot_20180322-155429.jpgScreenshot_20180322-155447.jpgScreenshot_20180322-155514.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan perfectamente, por lo menos las 2 primeras. Photoshop no lo tengo instalado pero Lightroom sí, que también es de adobe.
|
|
|
Cita:
Ese mismo error le dio a gente al principio y se arreglaba así: https://www.htcmania.com/showthread....1365930&page=2 |
|
||||
|
||||
Has actualizado los servicios de Google Play? Veo que te sale algo en tus capturas que a mí no me sale, lo de Google Play store al lado de la flecha
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que las tiene instaladas sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
si funciona me vale,aunq no me saltarían actualizaciones me imagino |
|
||||
|
||||
¿Pero las podéis instalar sin hacer nada raro?A mi tampoco me deja. ¿Alguien que pude instalarlas es de Vodafone?
Un saludo y gracias, Salva. |
|
Tengo la de photoshop fix y amazon, ambas sin problemas
|
|
Deshabilita la Play Store y vuelve a habilitarla. A la mayor parte de la gente que le pasaba lo que a ti eso se lo solucionó y desapareció lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".
|
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice el compañero debería de actualizarse, si ves que no prueba a meterte en la beta, al cabo de un par de horas más o menos debería de saltarte la actualización de la beta
https://play.google.com/apps/testing...le.android.gms |
|
||||
|
||||
A ver a mi me pasó lo mismo y con las mismas app, solo lo solucione formateando el movil de fabrica.
Estuve haciendo de todo y nada funcionaba hasta que realicé un hard reset. |
|
Después de deshabilitar has borrado caché y datos, antes de habilitar de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
Si, así lo he hecho pero sigue exactamente igual.. Voy a probar a buscar la aplicación en alguna página de descarga para instalarla a mano....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|