|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia tras tomar una foto.
Hola a todos. Pues pasa justamente eso, al sacar una foto se reinicia el móvil. No me pasa siempre, generalmente es cuando lo saco del bolsillo y hago foto. Tiene la última actualización que a sacado HTC y todo sin modificar. Solo quería preguntar si a alguno le ha pasado esto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pues pasa justamente eso, al sacar una foto se reinicia el móvil. No me pasa siempre, generalmente es cuando lo saco del bolsillo y hago foto. Tiene la última actualización que a sacado HTC y todo sin modificar. Solo quería preguntar si a alguno le ha pasado esto. Gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
A veces se apaga al hacer fotos.... Creo que restauraré de fabrica a ver si se soluciona. Por lo menos sé que no soy el único. A ver si alguien conoce el motivo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo adquirí ayer y está en 8.0 versión 2.21.401.1 y va perfectamente después de sacar fotos.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar, probaré a restaurarlo de fabrica, y a ver si el problema se soluciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|