Honor 7X Honor 7X

Herramientas
Viejo 14/03/18, 19:31:41
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Honor 7x, Bueno, Bonito y Barato. (Análisis personal)

Antes de nada comenzar dando las gracias a Honor por cederme una vez mas uno de sus dispositivos. Siempre ha sido una marca que me ha gustado como sabéis los que me conocen de los foros y para mi y para el canal es una suerte que confíen en mi y de vez en cuando me permitan probar y analizar sus dispositivos.

Bueno pues como fin de las pruebas os comparto la review y análisis personal de este Honor 7x. He estado usándolo como 3 semanas seguidas como único móvil y es tiempo mas que suficiente como para sacar conclusiones. Adelante que hay algunas cosas que se pueden mejorar, lo comento en el vídeo, sin embargo sigo pensando que en relación calidad precio están dentro de los 3 que mas me gustan junto con Xiaomi y alguno mas.

Espero que os sirva de ayuda para decidir. Me centro en los apartados que creo básicos a la hora de decidir en comprarlo o no, como es su diseño, especificaciones, apartado cámara y rendimiento gráfico con juegos. Todo esto lo voy desglosando en diferentes vídeos también para no hacer muy largo y pesado el análisis.

Gracias por el apoyo en forma de Likes, por supuesto y un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/18, 09:38:12
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Antes de nada comenzar dando las gracias a Honor por cederme una vez mas uno de sus dispositivos. Siempre ha sido una marca que me ha gustado como sabéis los que me conocen de los foros y para mi y para el canal es una suerte que confíen en mi y de vez en cuando me permitan probar y analizar sus dispositivos.

Bueno pues como fin de las pruebas os comparto la review y análisis personal de este Honor 7x. He estado usándolo como 3 semanas seguidas como único móvil y es tiempo mas que suficiente como para sacar conclusiones. Adelante que hay algunas cosas que se pueden mejorar, lo comento en el vídeo, sin embargo sigo pensando que en relación calidad precio están dentro de los 3 que mas me gustan junto con Xiaomi y alguno mas.

Espero que os sirva de ayuda para decidir. Me centro en los apartados que creo básicos a la hora de decidir en comprarlo o no, como es su diseño, especificaciones, apartado cámara y rendimiento gráfico con juegos. Todo esto lo voy desglosando en diferentes vídeos también para no hacer muy largo y pesado el análisis.

Muy bien compi! En tener un poco de tiempo me veo la review entera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 12:39:31
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Cita:

Te llevas el like compañero! Esta tarde la termino del ver, pero la verdad es que pinta muy bien. Te quedarías el movil como personal? O prefieres otro de la misma marca o rango de precios?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 13:31:32
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchas gracias antes de nada. Sobre el móvil para mí sería más que suficiente para el día a día y si me lo quedaría. La única pega es los vídeos que pierde mucho por culpa de la estabilidad, pero confío en que mejore con alguna actualización.
Estoy ahora con el Xiaomi Mi A1 y entre los 2 escogería este. Mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 12:55:20
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Muchas gracias antes de nada. Sobre el móvil para mí sería más que suficiente para el día a día y si me lo quedaría. La única pega es los vídeos que pierde mucho por culpa de la estabilidad, pero confío en que mejore con alguna actualización.
Estoy ahora con el Xiaomi Mi A1 y entre los 2 escogería este. Mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara delantera.
El tema de la estabilización si es cierto que hace perder mucho a las cámaras. En mi Honor 9 Lite pasa algo parecido al no tener OÍS, pero bueno, tampoco lo uso para grabar más allá de lo típico.

En cuanto al Mi A1, movilazo, pero por diseño me quedaría con el Honor, que ahora están en algunas tiendas por menos de 200.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 7X

Reglas de Mensajes