Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿Habéis tenido problemas con la red de datos?

Os cuento lo que me pasa. Resulta que a veces estoy con el 4G y de repente me deja de funcionar. Aparece 4G en la barra de notificaciones y de las dos flechitas que marcan la conexión sólo aparece una, la de subida. Es decir, la de bajada no funciona porque no hay conexión. Algunas veces me ha vuelto al de unos segundos o unos minutos y otras veces, como hoy, al no volver he tenido que poner el modo avión y luego quitarlo para que volviera a funcionarme la red de datos. Y ya no sé si es cosa de mi proveedor (LOWI), del teléfono o de MIUI 10 que no va fino. Me lleva pasando unas semanas. En los meses anteriores me ha pasado alguna vez, pero de manera muy aislada. Pero estas últimas semanas me pasa mucho. Lo dicho, no sé si es problema de LOWI (aunque según ellos va todo perfecto, como todas las operadoras te dicen siempre) o de qué, por eso quería ver si le ocurría a alguien más. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
de momento no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí tampoco me pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Yo sin problemas, también soy Lowi. Eso sí, me va peor la gestión del WiFi desde la mierda de MIUI10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/18, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tngo problemas con ninguna conexion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/18, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema pero con Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Pues a decir verdad, vivo en Italia y tengo Vodafone...pero varias veces veo que cae mi conexión... Lo que no puedo asegurarte es que no sea por la zona donde vivo, todo campo aún así hay 4g perfectamente...en cambio cuando me pasa, tengo que desconectar y conectar datos para que vuelva a agarrar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Es extraño todo esto y en ninguna de las actualizaciones que han salido se brinda un parche a este problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Me parece que aún sigue el problema de la sim 2 que llegó con la famosa actualización a oreo de MIUI 9... Sin embargo, yo tengo el problema con la sim1 pero podría ser porque vivo en una zona un poco ...ahí, en to lo negro...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 06:48:10
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Me parece que aún sigue el problema de la sim 2 que llegó con la famosa actualización a oreo de MIUI 9... Sin embargo, yo tengo el problema con la sim1 pero podría ser porque vivo en una zona un poco ...ahí, en to lo negro...
Es probable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
A ver cuándo sale la primera actualización de la estable después de la que tenemos, y que empiece a corregir errores...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/19, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Recupero este tema porque me sigue sucediendo lo que conté en este post hace tiempo. El caso es que de repente se me va la conexión. Tengo la cobertura a tope y me aparece 4G pero de repente y sin motivo la flechita de bajada aparece como desconectada y me quedo sin red de datos. Me pasa cada cierto tiempo y sin motivo, de la nada. Hoy he ido a andar por un sitio en el que no hay problemas de cobertura y me ha dejado de funcionar la red de datos. He desconectado y vuelto a conectar los datos varias veces pero seguía sin ir. Al final se me ha solucionado al de un rato cuando me he montado en el coche, al bajarme de él ya me volvía a funcionar. Dicho esto suena a que podría ser por tema de cercanía de antenas y esas cosas, pero mientras me movía andando no me he movido demasiado y la cobertura no ha fluctuado. Y a veces me pasa estando en un mismo sitio quieta.

Estoy bastante desesperada porque no sé a qué se puede deber, si a mi terminal, a la compañía (Lowi) o a qué. Estoy incluso pensando en cambiarme de compañía para ver si es problema de Lowi. ¿A alguien más le ha sucedido/sucede? Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/19, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Yo también tengo esos cortes, tengo Vodafone y vivo en Verona Italia pero también me pasa... Abrí un post para tener respuestas porque en algunos sitios leí de que este teléfono tiene 4G+ pero que tiene algo de bandas desactivadas pero aún no me ha respondido nadie.. No sé qué pensar, tengo que estar todo el rato metiendo modo avión y quitandolo para que vuelva la conexión..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/19, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
vayalacaballa vayalacaballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

A mí tampoco me pasa, pero a alguien que conozco sí le pasaba y lo que hicimos fue probar a restaurar datos de fábrica y ya iba bien otra vez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/19, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Prueba cambiando de operador, al menos en mi caso solucionó el problema pero aun no logro me funcione con la otra compañía.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/19, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vayalacaballa Ver Mensaje
A mí tampoco me pasa, pero a alguien que conozco sí le pasaba y lo que hicimos fue probar a restaurar datos de fábrica y ya iba bien otra vez.
Restauré de fábrica (por otros motivos) y sigue igual :_(

 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Yo también tengo esos cortes, tengo Vodafone y vivo en Verona Italia pero también me pasa... Abrí un post para tener respuestas porque en algunos sitios leí de que este teléfono tiene 4G+ pero que tiene algo de bandas desactivadas pero aún no me ha respondido nadie.. No sé qué pensar, tengo que estar todo el rato metiendo modo avión y quitandolo para que vuelva la conexión..
A mí no me pasa con mucha frecuencia (igual un par de días al mes), pero aun así es un incordio porque te deja sin red sin motivo lógico alguno...

 Cita: Originalmente Escrito por pinkpanter92 Ver Mensaje
Prueba cambiando de operador, al menos en mi caso solucionó el problema pero aun no logro me funcione con la otra compañía.
Al final es lo que haré, aunque sea por probar y ver si con otra compañía se soluciona. Si no será problema del terminal...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/19, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Mi mujer lleva tres días así

No se si esperar a actualización oficial

Pensaba que era de la SIM, hemos pedido una nueva

Si mañana cuando la recojamos sigue así voy a intentar restaurar de fabrica y si no a rootear el movil

¿Te sigue pasando?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/19, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Mi mujer lleva tres días así

No se si esperar a actualización oficial

Pensaba que era de la SIM, hemos pedido una nueva

Si mañana cuando la recojamos sigue así voy a intentar restaurar de fabrica y si no a rootear el movil

¿Te sigue pasando?
Yo restauré de fábrica en noviembre y me sigue sucediendo. Pero no es constante, es decir... no se me va la red todos los días (como intuyo por tu mensaje que le sucede a tu mujer) o durante mucho rato. Se me va de vez en cuando, cada varias semanas, y durante unos minutos, a veces se me soluciona quitando y volviendo a poner los datos.

Hoy me llega la SIM nueva e iré probando, ya contaré por aquí... aunque me han dicho mi hermana y cuñado, que tienen Lowi al igual que yo pero otros móviles, que a ellos también les sucede a veces. Así que me da a pensar que puede ser problema de la compañía. ¿Con qué compañía os sucede a vosotros?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/19, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Jazztel

Tiene que ser el móvil porque su tarjeta en el mio si funciona bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/19, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Jazztel

Tiene que ser el móvil porque su tarjeta en el mio si funciona bien
¿Y no te funciona en ningún momento o es algo intermitente? ¿Y antes le funcionaba o nunca le ha ido bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 18:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /