![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como instalo las apps en la SD?
Hola chicos,
e buscado en varias partes pero e visto que hay una aplicacion q se llama apps2sd y al parecer es de pago y lo otro que e visto es que se hace con comandos de linux.. alguien me puede explicar como las instalo correctamente en la SD, esta ya la tengo particionada con el mismo recovery de antemano gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado bien.. En el tutorial de miztwo hay una parte en la que explica cómo instalar los programas en la SD sin necesidad de usar comandos.
|
|
|
|
haber eso ya lo leí, según lo que dice en samdroid tools, habilito el apps to sd y ya con eso las apps quedan instaladas en la SD? pq si es así ya lo hice, pero como puedo comprobarlo que ahí quedan instaladas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Previamente tienes que hacer la partición ext2 desde el recovery, como se nombra en el tutorial, y después activarlo.
|
|
|
|
tengo activada la particion y activada la opcion en samdroid tools, pero al acceder a la carpeta /system/sd/apps me aparece "empty folder", entonces en samdorid tools me sale que tengo 425041 KB free en SD card (for apps2sd), asi que no se si esta bien asi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Yo lo tengo activado como dice el manual, y me va.
|
|
|
|
|
Cita:
que podrá estar mal?
|
|
|
|
Los pasos para el apps2sd son:
1º Desde el recovery hacer una partición ext2 en la sd (yo la tengo de 1GB) 2º Desde samdroid tools en "apps2sd settings" marcar la casilla de "enable apps2sd" e incluso el "move dalvik-cache to sd". 3º Reinicia el teléfono y veras como en samdroid tools donde pone SD card (for apps2sd) es el tamaño de la partición ext2 que dijimos en el primer paso ha bajado de tamaño (es lo que queda disponible) es por las aplicaciones que han pasado a la sd. Justo debajo en internal storage veras como aumentó de tamaño (unos 115 mb libres) Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|