|
wifi se desconecta solo
Pues eso que cuando quiere se me desconecta solo el wifi , cuando me doy cuenta tengo los datos del móvil puesto y el wifi desconectado mire la configuración y la tengo bien ,
alguna solución antes de restablecer de fabrica a ver si así se soluciona, o alguien mas le pasa? Última edición por tetitons Día 18/03/18 a las 10:10:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
se llama así esa opción es que no la veo
|
|
||||
|
||||
. Cuando estas en ajustes de wifi, hay 3 puntos arriba a la derecha. Ajustes avanzados. Creo que se llama combinación de wifi o algo parecido
|
|
tengo esa opción que dices desactivada
|
|
||||
|
||||
Y la opción de que se desactive el wifi cuando este en reposo?
|
|
la tengo siempre activa
|
|
||||
|
||||
Pues no se compi, a ver Si otro compañero puede echar una manita. Si no prueba a resetear los ajustes.
|
|
eso voy hacer , y si no se soluciona me queda una semana para cambiarlo por otro
|
|
||||
|
||||
Suerte compi.
|
|
Creo que lo solucione , llevo mas de 5 horas y el wifi no se desconecta.
lo que hice es marcar *#0011# wifi y lo reseteé, luego desde ajuste resetee todas las conexiones y por ultimo restablecí de fabrica, no se cual de las tres fue la solución, pero creo que esta solucionado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el problema me lo causaba la aplicación de hyundai para dar wifi al coche , fue desinstalada y wifi perfecto ya puse una queja a hyundai España
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|