|
||||
|
||||
Cobertura falla
Hola, desde ayer no se por que teniendo 4g y buena cobertura me sale diciendo una notificación que no hay Red.... A alguien le pasa? Estoy dentro de los 15 días de garantía de devolución y es por si este teléfono tiene problemas de conexión...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes bien configurado el apn compi?
|
|
||||
|
||||
Yo tocar no he tocado nada. Donde miro eso?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso vas a red e internet en ajustes, y redes móviles.
|
|
||||
|
||||
Borra todos los apn y deja solo el de tu compañía, luego le da a operadores de red y que busque automáticamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sigo sin tener buena cobertura, la tengo a tope y 4g y cuando entro por ejemplo al foro, o Google etc... Se queda pensando y tarda en cargar, me pasa Igual con el WiFi
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
A mi me ocurre que cuando estoy viendo videos de youtube se desconecta de la wifi y al poco me vuelve a conectar. Me sale siempre que veo video a pantalla completa un mensaje en verde que dice "vuelves a tener conexión" o algo así
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, en mi casa donde otras marcas siempre pillan aunque sea un poco de cobertura el mi A1 me aparece el 90% del dia "sin red", nada de nada, ni llamadas ni internet. Con Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy actualizado a la de marzo....
|
|
||||
|
||||
uff pues yo lo descambiaria
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con las anteriores actualizaciones también te fallaba?
|
|
||||
|
||||
Si. Pero ya no puedo descanbiarlo
|
|
||||
|
||||
jolin vaya palo, has probado con otras tarjetas sim? la verdad es que este movil tiene una antena malilla
|
|
||||
|
||||
La verdad que no, igual hago una sim nueva a ver que tal
|
|
restaura los ajustes de red a ver que pasa
|
Respuesta |
![]() |