Nubia M2 Nubia M2

Herramientas
Viejo 19/03/18, 14:30:01
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que me recomendáis antes de cogerlo, restaurar de fábrica...

Saludos socios, esta semana me tiene que llegar el bicho, y quisiera cogerlo lo más limpio posible, es decir sin archivos temporales, malware, etc...estoy pensando en hacerle una restauración de fábrica nada más cogerlo, también comentan de ponerle la rom internacional, así borramos algunos archivos o defectos de aplicaciones si los hubiese...
Me gustaría saber, qué es mejor opción nada más cogerlo, la más limpia de todas las opciones, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/18, 21:17:41
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, esta semana me tiene que llegar el bicho, y quisiera cogerlo lo más limpio posible, es decir sin archivos temporales, malware, etc...estoy pensando en hacerle una restauración de fábrica nada más cogerlo, también comentan de ponerle la rom internacional, así borramos algunos archivos o defectos de aplicaciones si los hubiese...
Me gustaría saber, qué es mejor opción nada más cogerlo, la más limpia de todas las opciones, un saludo.
Yo ya te digo que restaurar de fábrica... Y si te viene con la rom china, ya puedes poner la global, ya que vete a saber que te pueden haber metido en la rom china (no creo, pero no sería el primer caso...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/18, 21:54:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Yo ya te digo que restaurar de fábrica... Y si te viene con la rom china, ya puedes poner la global, ya que vete a saber que te pueden haber metido en la rom china (no creo, pero no sería el primer caso...)
Saludos socio, lo compré en bangood y trae la rom global, pero quisiera borrar todo lo que tenga el móvil y empezar de cero con la global. Tenía pensado una restauración de fábrica, pero no sé si será mejor ponerle la rom global encima aunque sea la misma que trae la 1.11.
No quiero ningún archivo o programa, mallware, etc... que pueda estar en el bicho.
Es mejor la restauración de fábrica? O es igual si le pongo la global 1.11. Si es lo mismo le hago una restauración de fábrica.( Esa es mi duda)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 21:57:14
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Versión de ROM: MOD ROM 1.12
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socio, lo compré en bangood y trae la rom global, pero quisiera borrar todo lo que tenga el móvil y empezar de cero con la global. Tenía pensado una restauración de fábrica, pero no sé si será mejor ponerle la rom global encima aunque sea la misma que trae la 1.11.
No quiero ningún archivo o programa, mallware, etc... que pueda estar en el bicho.
Es mejor la restauración de fábrica? O es igual si le pongo la global 1.11. Si es lo mismo le hago una restauración de fábrica.( Esa es mi duda)

Por lo que probaron por aqui, algún miembro recomendó poner primero la ROM 1.10 y despues actualizarlo por OTA a la 1.11.

Yo lo hice así para limpiar... y todo bien... (pero no se el por qué, con la instalación directa de la ROM 1.11 llegaría..)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 19/03/18 a las 22:08:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/18, 22:14:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Por lo que probaron por aqui, algún miembro recomendó poner primero la ROM 1.10 y despues actualizarlo por OTA a la 1.11.

Yo lo hice así para limpiar... y todo bien... (pero no se el por qué, con la instalación directa de la ROM 1.11 llegaría..)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Saludos
Gracias socio, veré qué hago al final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Reglas de Mensajes