Buenas a todos, he conseguido un movil Thc Hd2 de Vodafone y tengo varios problemas.
le quite la conexion de datos para que no se conectara a internet por Vodafone por que lo quiero utilizar con Wifi solamente en mi router.
Activo el wifi y se conecta a mi red perfectamente, pero mi sorpresa es que no puedo navegar me dice que no tengo conexion a internet y el mensaje tipico de configurar la conexion de datos, por que no salta el navegador directamente con la conexion mia wifi?
Otro problema es con el Navegador Sygic, hay un post abierto con los navegadores me descarge este lo instale correctamente pero no conecta con el gps de ninguna de las maneras ni manual eligiendo el puerto Com ni en automatico y al no detectarlo me salta una pantalla diciendome que conecte el Bluetooth, lo conecto y salen otros moviles y no el mio, mi pregunta es que tiene que ver el Bluetooth con el gps, en fin solo me da la obcion del Bluetooth y estoy desesperado ya.
En lo comentado, al conectarse el Wifi selecciono los dos navegadores de internet que trae y nada me dice que configure una conexion de datos tengo instalado el BsB Tweaks y el la configuracion para que no use conexion de datos activada y tampoco conexta con internet conmi wifi, necesito ayuda para resolver esto que me pasa estoy en la desesperacion total.
Gracias de antemano a todos lo que me podais ayudar en estos problemas que la verdad despues del supuesto buen aparato que es que le pase estas cosas no me entra en mi cabeza.
Saludos.