Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 22/03/18, 07:12:30
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejora cámara 5T

Estoy decidiendo qué próximo smartphone adquirir, y la decisión ha quedado finalmente entre Galaxy Note 8 o OnePlus 5T 8/128GB.

El note 8 es de 2ª mano con 1 año de garantía, y el OnPlus sería comprado nuevo en la tienda oficial, prefiero pagar el sobrecoste pero tenerlo en 2 días en casa con garantía en España y demás.

Tengo muchas dudas, ya que aunque me llama mucho el 5T, pero el Note 8 me tira mucho por la cámara.

¿Ha mejorado mucho la cámara del OnePlus 5T con la actualización a Oreo?. En todas las reviews veo que se quejan del efecto acuarela. Necesito que la cámara sea buena tirando fotos en auto, ya que no soy de ir cambiando ajustes manuales, como mucho el HDR y poco más...

Saludos!.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/18, 07:18:00
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Estoy decidiendo qué próximo smartphone adquirir, y la decisión ha quedado finalmente entre Galaxy Note 8 o OnePlus 5T 8/128GB.

El note 8 es de 2ª mano con 1 año de garantía, y el OnPlus sería comprado nuevo en la tienda oficial, prefiero pagar el sobrecoste pero tenerlo en 2 días en casa con garantía en España y demás.

Tengo muchas dudas, ya que aunque me llama mucho el 5T, pero el Note 8 me tira mucho por la cámara.

¿Ha mejorado mucho la cámara del OnePlus 5T con la actualización a Oreo?. En todas las reviews veo que se quejan del efecto acuarela. Necesito que la cámara sea buena tirando fotos en auto, ya que no soy de ir cambiando ajustes manuales, como mucho el HDR y poco más...

Saludos!.
Si lo primero es la cámara, note 8 pixel 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 08:41:23
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Si realmente en un móvil quieres unas buenas fotos y no quieres una reflex pues el Note o el Pixel, si quieres un buen teléfono y sacar fotos de forma ocasional con una calidad razonable pues el OnePlus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eggs su comentario:
Viejo 22/03/18, 09:08:21
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Cita:
Originalmente Escrito por eggs Ver Mensaje
si realmente en un móvil quieres unas buenas fotos y no quieres una reflex pues el note o el pixel, si quieres un buen teléfono y sacar fotos de forma ocasional con una calidad razonable pues el oneplus
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 09:37:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Si lo primero es la cámara, note 8 pixel 2.
Cita:
Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Si realmente en un móvil quieres unas buenas fotos y no quieres una reflex pues el Note o el Pixel, si quieres un buen teléfono y sacar fotos de forma ocasional con una calidad razonable pues el OnePlus
Cita:
Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
+1000
Joe, pues tenía ganas de probar el OnePlus 5T, y sobre todo porque lo estrenaría yo, pero si tanta diferencia parece haber con la cámara respecto al Note 8, uff...

Vaya bajón me acabáis de dar!! jajaja.

También decir que acabo de vender un S8, me ha durado 1 mes ya que ha sido un móvil que aunque va muy bien y es muy equilibrado, no me ha "enamorado", y me he cansado de él pronto. El temor que tengo es que me pase lo mismo con el Note 8, aunque estéticamente me gusta mucho.

A ver si se pasa el compañero @wisepds y me da su opinión, porque he leído que no había tanta diferencia de calidad de foto respecto al Pixel 2 XL que también ha tenido...

Mil gracias!!!.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 09:59:48
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
He tenido todos.
Y el más equilibrado en general, para mí, es este. La curva de los Samsung ni en pintura..... de sus actualizaciones ni hablo.

Cámara. Para mí este me da más que suficiente. Al final si quieres de verdad buenas fotos te toca ir a una cámara de verdad. En teléfonos unos son mejores que otros, pero fotos, de verdad buenas, de esas que guardas una vida, para mí ninguno.

Nos venden cada nueva generación supuestas mejoras, que una vez tienes el terminal en tus manos ves que no es así. O por lo menos tanto como dice el fabricante.

Con el note 8, que ahora tiene mi mujer, el lápiz al final lo usé y ella igual, los primeros días, ya no volvió a salir de su alojamiento, habrá quien le de un uso más intenso, pero te das cuenta, que fuera de algunas apps de Samsung, no es necesario para nada, y desde luego nada que se pueda hacer más rápido que con el dedo, con lo que.... Pero cada uno lo hará de una manera.

Al final todos nos venden unas necesidades que no sin reales, y unas mejoras que tampoco lo son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 10:00:41
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Joe, pues tenía ganas de probar el OnePlus 5T, y sobre todo porque lo estrenaría yo, pero si tanta diferencia parece haber con la cámara respecto al Note 8, uff...

Vaya bajón me acabáis de dar!! jajaja.

También decir que acabo de vender un S8, me ha durado 1 mes ya que ha sido un móvil que aunque va muy bien y es muy equilibrado, no me ha "enamorado", y me he cansado de él pronto. El temor que tengo es que me pase lo mismo con el Note 8, aunque estéticamente me gusta mucho.

A ver si se pasa el compañero @wisepds y me da su opinión, porque he leído que no había tanta diferencia de calidad de foto respecto al Pixel 2 XL que también ha tenido...

Mil gracias!!!.
O bien buscas sus hilos donde hace ese análisis que andas buscando, amén de su opinión

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399348
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399349
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 16:21:33
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: OxygenOs
Tu operador: Orange
E visto este artículo puede ser interesante es un.mod para la cámara de este 5t aunque dice que en otras ROMs basadas en aosp también funciona .dice que mejora bastante https://www.google.es/amp/s/www.movi...-camera-m/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 16:38:43
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Yo vengo del Samsung Galaxy S7 Edge. Para mí la cámara es importante, ya que es la que captura todos los momentos irrepetibles de mis hijas.

Con el OnePlus 5T no lo he echado de menos.

Poco más te puedo decir, salvo que tenía tantas dudas como tú, y que estoy muy contento con mi decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 17:02:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Yo vengo del Samsung Galaxy S7 Edge. Para mí la cámara es importante, ya que es la que captura todos los momentos irrepetibles de mis hijas.

Con el OnePlus 5T no lo he echado de menos.

Poco más te puedo decir, salvo que tenía tantas dudas como tú, y que estoy muy contento con mi decisión.
Precisamente eso me ocurre a mi, saco al día muchas fotos a mi hija pequeña, y me gusta tenerlas a la mayor calidad posible, ya que será el recuerdo que un día tenga para rememorar todos esos momentos cotidianos.

Gracias a tu comentario, me acabo de decidir, voy de cabeza a por el 5T!!. Muchas gracias!!!.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 17:09:44
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 56 comentarios
Acabo de poner un hilo comparando la GCAM vs Stock apli de cámara..

La cámara del OP5T tiene muuuuchiiiiiiiiisimo margen de mejora...

Puedes verlo en la foto que he subido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 18:51:11
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Acabo de poner un hilo comparando la GCAM vs Stock apli de cámara..

La cámara del OP5T tiene muuuuchiiiiiiiiisimo margen de mejora...

Puedes verlo en la foto que he subido.
Estoy de acuerdo. Yo desde que actualice a Oreo he notado una gran mejora (sé que los compañeros dicen que no la ha habido. En mi terminal si y visible).
Hice las mismas fotos en Fnac con el Note 8, el Mate 10 y el V30 y... No encontré diferencias (viéndolas en pantalla del PC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes