|
||||
|
||||
Dos xiaomi redmi 5 plus chinos con la misma mac
Hola chic@s de nuevo, de vuelta siempre con problemas, cuando compré mi xiaomi redmi 5 plus, antes de saber lo que me venía encima por comprarlo en china, compré dos, sí no uno, sino dos
![]() El problema viene, cuando intentamos configurar el otro movil, vimos que no teníamos red wifi, si conectabamos los dos, nos daba problemas, ahora sí, ahora no, reiniciamos wifi y nos funciona 1 min. pero enseguida da conflicto, se nos va, bye bye, despues de desesperarnos con el tema, vimos que cuando apagabamos uno de los dos telefonos, el otro, pillaba el wifi sin problema, buscamos información, hasta que dimos que los dos tienen la misma mac y eso es lo que nos causa conflicto ![]() Hemos probado: - meter super usuario mediante el método recovery TWRP para poder cambiar la MAC mediante un emulador de terminal o con el programa wifi Mac changer, que la cambia temporalmente y ademas una vez que se cambia y se intenta conectrar al wifi y no conecta, dice conexión guardada, pero sin conectar. - también he vuelto a flashear y nada ¿ se tendría que hacer desde otro pc? ![]() Última edición por maria2841 Día 21/03/18 a las 13:11:21 |
|
|
||||
|
||||
Nadie me.piede ayudar?
|
|
||||
|
||||
No debería haber 2 móviles con la misma MAC
No es nada sencillo cambiarla y no es legal (creo) |
|
||||
|
||||
Es que es muy raro eso yo intentaría por Mi Flash instalar la versión China y después una vez configurado, instalar de nuevo la global
|
|
||||
|
||||
Cosa muy rara. Como te comentó el compañero joseamon, flashealo con una rom oficial china y ver si se cambia
|
|
||||
|
||||
En la caja viene la mac a parte del IMEI? Lo digo por si puedes verificar los datos ahí (no tengo la caja a mano ahora)
Como dicen los compañeros, las macs deberian ser únicas |
|
||||
|
||||
Sí, se que las Mac deberían ser únicas, como el DNI o las matrículas de coche, yo tampoco llegó a entender cómo es posible, pero me ha tocado la china.
Hemos flasheado con la oficial y la developer china, pero nada sigue sin cambiar. Ilegal? Pues no sé, pero también debería ser ilegal vender los terminales así. Provisionalmente hemos puesto otro router en casa y así vamos tirando, pero lo malo es cuándo salgamos y conectemos con alguna wifi, que no vamos a poder 😓 . Le hemos comentado al chino, estoy esperando respuesta, aunque no creo me de solución alguna. 😪😫😕 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:01 (GMT +2)