|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traspasar contactos
Buenas.
Escribo este mensaje después de realizar una búsqueda por todo el foro sin encontrar solución, o al menos in haberme percatado yo de ella. Resulta que se me cayó mi HTC HD hace un tiempo, rompiéndose la pantalla en mil pedazos. Copié todo la tarjeta de memoria y los archivos de la memoria interna del tfno en espera de poder arreglarla. Ahora ya llegó ese momento y tras haber recibido mi HD" arreglada he realizado cambio de rom y demás por primera vez y todo perfecto. Ahora pretendo recuperar de esos archvos que grabé mi agenda. Pero no sé como. Leyendo y leyendo no he encontrado nada en el foro que me ayude. Dentro de esos archivos que guardé hay varios que tienen contacts como parte de su nombre. A saber: Contacts como carpeta, vacía por cierto. Contacts.PNG (Dos archivos con ubicaciones distintas en tfno: Archivos de programa\Ruta Movistar\res\i\general y Archivos de programa\Widgets\User\1\images\hires\autosuggest) Contacts.BMG en Application Data\HTC\ProgLauncher Contacts.GIF en Archivos de programa\Widgets\User\1\images\autosuggest ContactsPlugin en Archivos de programa Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo Última edición por alsanval Día 01/04/11 a las 15:08:06. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que sepa la solución?
|
|
||||
|
||||
Hola, alsanval. Pues, normalmente, lo que se suele hacer es una copia de seguridad mediante algún programa que los haga, hay varios, y no guardando archivos. Otra opción es, si los tienes en el Outlook, sincronizar la PDA con el Outlook para que te copie todo en la PDA. Salu2.