Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 28/08/10, 17:43:57
Hadock Hadock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo de teclas fisicas

Buenas a tod@s:

Sabéis si hay alguna manera de bloquear las teclas del telefono para que cuado el teléfono esté metido en su funda de cuero y vaya en el bolsillo no se encienda la pantalla al pulsarse las teclas?

Es que siempre me pasa que cuando voy a sacar el telefono del bolsillo está encendido, bloqueado pero con la pantalla encendida y eso es porque se me pulsan las teclas estando en el bolsillo.

Fijo que hay alguna posibilidad de que solo una de ellas sea capaz de encender la ptantalla.

Un saludo.

Hadock
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 17:48:57
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600
HE PREGUNTADO LO MISMO A MAKE Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. CUANDO LO SEPA, CONTESTO.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:16:09
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
hola compis ,,,la verdad es que no voy a responder ,,,porque este tema esta VAMOSSSSSSSSSS ,,mas que contestado ...

les voy a sugerir una forma de como podemos limar nuestras dudas aqui mismo ,,, y de una manera FACIL Y RAPIDA

PUES LA FOTO NO NECESITA MAS PALABRAS ,,ESPERO QUE LOS AYUDE PARA EL FUTURO ( EL SECRETO ES BUSCAR )

Capturasdfr5e.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:38:08
Usuario novato en la web

Pues he puesto eso mismo y sale de todo menos lo que busco. Porque no me sirve que aparezca el tema en un hilo que no viene a cuento en la pagina 35.

No soy de los que les gusta que le den todo hecho, el buscado ya lo he usado sin éxito y de ahi mi pregunta clara.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 01:18:05
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: ROM Android 2.3.3
Tu operador: Tuenti Movil
ps hasta donde se no hay opcion o software alguno que bloquee las teclas fisicas para que no se encienda la pantalla y dicho sea de paso muchos hemos usado el buscador y no hemos tenido exito...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 10:47:05
Usuario novato en la web

Me alegra saber q no he sido al unico que le ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:48:30
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Yo lo que había leido hace tiempo es que la HD2 está diseñada de forma que todas las teclas van juntas a la hora de recibir la corriente eléctrica, o sea, las 5 teclas actúan como si fueran una sola, de modo que si las desactivásemos, lo que haríamos sería dejar fuera de combate TODA la botonera, con lo cual no podríamos luego ni encenderla, esa es la razón por la que no hay tal desactivación, porque siempre nos haría falta una tecla funcional y no se pueden separar.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:17:03
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo he buscado mucho sobre el tema de bloquear la pantalla táctil para evitar toques accidentales con determinadas aplicaciones, sobre eso hay poco pero hay.
Pero no entiendo muy bien que buscas exactamente Hadock.
Si bloqueamos las teclas físicas, cosa en teoría posible... Como puñetas encendemos la bicha???
Como mínimo habría que dejar una tecla activa, y con eso no solucionariamos el problema, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:26:33
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Yo lo que había leido hace tiempo es que la HD2 está diseñada de forma que todas las teclas van juntas a la hora de recibir la corriente eléctrica, o sea, las 5 teclas actúan como si fueran una sola, de modo que si las desactivásemos, lo que haríamos sería dejar fuera de combate TODA la botonera, con lo cual no podríamos luego ni encenderla, esa es la razón por la que no hay tal desactivación, porque siempre nos haría falta una tecla funcional y no se pueden separar.
Pero se podrian utilizar las de volumen,que es mas dificil que las pulsemos por accidente(por ejemplo las dos a la vez como cuando formateamos,)o combinar tecla de volumen con otra(subir volumen y llamada)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:41:24
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Eso es justo lo que he buscado yo, dejar toda la bicha bloqueada con una combinación de teclas y desbloquearla del mismo modo, pero parece que nadie se ha animado a hacerlo.
La idea sería dejar la bicha insensible a botones y toques varios, y despertarla tocando dos teclas a la vez o al recibir una llamada.
Con el SU2 hay alguna posibilidad de bloqueo, pero siempre se acaba encendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 07:07:46
Usuario novato en la web

La idea era bloquear toda la botonera menos la tecla de colgar para evitar en gran medida que la pantalla se active. Si se pudiera desbloquear con los botones de volumen sería aun mejor xq es mucho mas dificil que se pulsen esas teclas. De todas maneras me da que va a estar dificil encontrar algo que se ajuste a lo que buscamos...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 08:33:30
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Qué dilemas!!! Yo uso Pocketshield (de pago)..pro me va genial. Ahora claro está los botones físicos sólo los bloquea en las llamadas... en el bloqueo normal pues no...pro aparte le pongo el pin de desbloqueo...y aunque pulse una tecla..se enciende la pantalla y no se desbloquea...a los 30 seg se vuelve a apagar...

Pro vamos que con el S2U2 también se puede hacer...creo-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 09:22:39
Usuario novato en la web

Gracias por tu experiencia Fatutts.
A pesar de que sea una pda con telefono, creo que este tema está muy dejado por parte de los de HTC. No me gusta nada la posibilidad de que alguien me robe el telefono y pueda entrar sin problemas dándole a "cancelar" cuando le pide el pin.

Otra cosa que estaría muy bien conseguir, sería conseguir cambiar la imagen que aparece cuando enciendes el teléfono. Ya sea la de HTC o la de Windows, y poner ahi algo tipo... "En caso de pérdida llamar al 666-666666" o "Teléfono de Hadock, dirección bla bla bla..."

Supongo que me habrá entrado la paranoya desde que el otro día no encontraba el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 05:34:23
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock 4.3 TELCEL
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Hadock Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia Fatutts.
A pesar de que sea una pda con telefono, creo que este tema está muy dejado por parte de los de HTC. No me gusta nada la posibilidad de que alguien me robe el telefono y pueda entrar sin problemas dándole a "cancelar" cuando le pide el pin.

Otra cosa que estaría muy bien conseguir, sería conseguir cambiar la imagen que aparece cuando enciendes el teléfono. Ya sea la de HTC o la de Windows, y poner ahi algo tipo... "En caso de pérdida llamar al 666-666666" o "Teléfono de Hadock, dirección bla bla bla..."

Supongo que me habrá entrado la paranoya desde que el otro día no encontraba el telefono...

Jajaja... Eso lo hice en mi N900 y de todos modos nunca volvió jajajaja. A ver que pasa con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes