![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de teclas fisicas
Buenas a tod@s:
Sabéis si hay alguna manera de bloquear las teclas del telefono para que cuado el teléfono esté metido en su funda de cuero y vaya en el bolsillo no se encienda la pantalla al pulsarse las teclas? Es que siempre me pasa que cuando voy a sacar el telefono del bolsillo está encendido, bloqueado pero con la pantalla encendida y eso es porque se me pulsan las teclas estando en el bolsillo. Fijo que hay alguna posibilidad de que solo una de ellas sea capaz de encender la ptantalla. Un saludo. Hadock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE PREGUNTADO LO MISMO A MAKE Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. CUANDO LO SEPA, CONTESTO.
|
|
|
|
hola compis ,,,la verdad es que no voy a responder ,,,porque este tema esta VAMOSSSSSSSSSS ,,mas que contestado ...
les voy a sugerir una forma de como podemos limar nuestras dudas aqui mismo ,,, y de una manera FACIL Y RAPIDA ![]() PUES LA FOTO NO NECESITA MAS PALABRAS ,,ESPERO QUE LOS AYUDE PARA EL FUTURO ( EL SECRETO ES BUSCAR ![]() )Capturasdfr5e.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto eso mismo y sale de todo menos lo que busco. Porque no me sirve que aparezca el tema en un hilo que no viene a cuento en la pagina 35.
No soy de los que les gusta que le den todo hecho, el buscado ya lo he usado sin éxito y de ahi mi pregunta clara. Un saludo |
|
|
|
ps hasta donde se no hay opcion o software alguno que bloquee las teclas fisicas para que no se encienda la pantalla y dicho sea de paso muchos hemos usado el buscador y no hemos tenido exito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber q no he sido al unico que le ha pasado
|
|
|
|
Yo lo que había leido hace tiempo es que la HD2 está diseñada de forma que todas las teclas van juntas a la hora de recibir la corriente eléctrica, o sea, las 5 teclas actúan como si fueran una sola, de modo que si las desactivásemos, lo que haríamos sería dejar fuera de combate TODA la botonera, con lo cual no podríamos luego ni encenderla, esa es la razón por la que no hay tal desactivación, porque siempre nos haría falta una tecla funcional y no se pueden separar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado mucho sobre el tema de bloquear la pantalla táctil para evitar toques accidentales con determinadas aplicaciones, sobre eso hay poco pero hay.
Pero no entiendo muy bien que buscas exactamente Hadock. Si bloqueamos las teclas físicas, cosa en teoría posible... Como puñetas encendemos la bicha??? Como mínimo habría que dejar una tecla activa, y con eso no solucionariamos el problema, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo lo que he buscado yo, dejar toda la bicha bloqueada con una combinación de teclas y desbloquearla del mismo modo, pero parece que nadie se ha animado a hacerlo.
La idea sería dejar la bicha insensible a botones y toques varios, y despertarla tocando dos teclas a la vez o al recibir una llamada. Con el SU2 hay alguna posibilidad de bloqueo, pero siempre se acaba encendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era bloquear toda la botonera menos la tecla de colgar para evitar en gran medida que la pantalla se active. Si se pudiera desbloquear con los botones de volumen sería aun mejor xq es mucho mas dificil que se pulsen esas teclas. De todas maneras me da que va a estar dificil encontrar algo que se ajuste a lo que buscamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dilemas!!! Yo uso Pocketshield (de pago)..pro me va genial. Ahora claro está los botones físicos sólo los bloquea en las llamadas... en el bloqueo normal pues no...pro aparte le pongo el pin de desbloqueo...y aunque pulse una tecla..se enciende la pantalla y no se desbloquea...a los 30 seg se vuelve a apagar...
Pro vamos que con el S2U2 también se puede hacer...creo- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu experiencia Fatutts.
A pesar de que sea una pda con telefono, creo que este tema está muy dejado por parte de los de HTC. No me gusta nada la posibilidad de que alguien me robe el telefono y pueda entrar sin problemas dándole a "cancelar" cuando le pide el pin. Otra cosa que estaría muy bien conseguir, sería conseguir cambiar la imagen que aparece cuando enciendes el teléfono. Ya sea la de HTC o la de Windows, y poner ahi algo tipo... "En caso de pérdida llamar al 666-666666" o "Teléfono de Hadock, dirección bla bla bla..." Supongo que me habrá entrado la paranoya desde que el otro día no encontraba el telefono... |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja... Eso lo hice en mi N900 y de todos modos nunca volvió jajajaja. A ver que pasa con eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|