Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Merece la pena a día de hoy?

Pues eso, merece la pena comprar este terminal hoy día? Tipo de segunda mano o similares. Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Sigue siendo un gran terminal, pero como siempre, depende del precio al que lo encuentres compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Si tienes suerte y no te peta por recalentamiento de batería o por placa base o memoria RAM...
Aún así, no lo recomendaría, es mucho riesgo.
Viejo 13/03/18, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sigue siendo un gran terminal, pero como siempre, depende del precio al que lo encuentres compañero.
Sobre 150€ pero desconozco su estado interior. Por fuera parece estar muy bien pero conozco los problemas de batería y placa... Y no se si fiarme.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Sobre 150€ pero desconozco su estado interior. Por fuera parece estar muy bien pero conozco los problemas de batería y placa... Y no se si fiarme.

Pues a mí me parece muy buen terminal, pero ya es bastante antiguo, como te han comentado es como una bomba de relojería, aquí en casa tengo uno que era mío, se lo pasé a mi señora y petó la placa, no es un caso aislado, de esa pata cojean todos los Note 4..... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo que tengo un note 8 acabo de pillar uno blanquito como nuevo por 150 pavos y estoy encantado.
Me doy cuenta de lo mucho que nos toman el pelo desde hace años con los móviles. Una máquina.
El único pero que le pongo es la cámara con poca luz donde si noto bastante diferencia. En lo demás es una delicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El único pero es lo de la placa... Yo creo (quiero creer) que los más nuevos se libran, o al menos tienen más aguante. El mío tiene diez meses y ni un fallo, y aguanta el mismo undervolt que el primer día. No es algo muy estricto, pero normalmente cuanto más se puede bajar el voltaje al kernel sin que se reinicie, en mejor estado está la placa. Y también se calienta menos, con lo que dura más.
Hay una app, Samsung info o algo así, que te da la fecha de fabricación del teléfono entre otros detalles. El mío es de 2016
Viejo 15/03/18, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El único pero es lo de la placa... Yo creo (quiero creer) que los más nuevos se libran, o al menos tienen más aguante. El mío tiene diez meses y ni un fallo, y aguanta el mismo undervolt que el primer día. No es algo muy estricto, pero normalmente cuanto más se puede bajar el voltaje al kernel sin que se reinicie, en mejor estado está la placa. Y también se calienta menos, con lo que dura más.
Hay una app, Samsung info o algo así, que te da la fecha de fabricación del teléfono entre otros detalles. El mío es de 2016
En la app el mío aparece como fabricado en agosto del 16 pero murió la pantalla de una caída y estaba pensando en pillarme uno usado. Al final he conseguido un A5 modelo 2017. Se que no tienen mucho que ver pero creo que ese modelo ya pasó bastante de moda y además tenía muy mala autonomía. Bueno para gustos colores. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:38:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /