|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena a día de hoy?
Pues eso, merece la pena comprar este terminal hoy día? Tipo de segunda mano o similares. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo un gran terminal, pero como siempre, depende del precio al que lo encuentres compañero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece muy buen terminal, pero ya es bastante antiguo, como te han comentado es como una bomba de relojería, aquí en casa tengo uno que era mío, se lo pasé a mi señora y petó la placa, no es un caso aislado, de esa pata cojean todos los Note 4..... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo que tengo un note 8 acabo de pillar uno blanquito como nuevo por 150 pavos y estoy encantado.
Me doy cuenta de lo mucho que nos toman el pelo desde hace años con los móviles. Una máquina. El único pero que le pongo es la cámara con poca luz donde si noto bastante diferencia. En lo demás es una delicia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único pero es lo de la placa... Yo creo (quiero creer) que los más nuevos se libran, o al menos tienen más aguante. El mío tiene diez meses y ni un fallo, y aguanta el mismo undervolt que el primer día. No es algo muy estricto, pero normalmente cuanto más se puede bajar el voltaje al kernel sin que se reinicie, en mejor estado está la placa. Y también se calienta menos, con lo que dura más.
Hay una app, Samsung info o algo así, que te da la fecha de fabricación del teléfono entre otros detalles. El mío es de 2016 |
|
||||
|
||||
El único pero es lo de la placa... Yo creo (quiero creer) que los más nuevos se libran, o al menos tienen más aguante. El mío tiene diez meses y ni un fallo, y aguanta el mismo undervolt que el primer día. No es algo muy estricto, pero normalmente cuanto más se puede bajar el voltaje al kernel sin que se reinicie, en mejor estado está la placa. Y también se calienta menos, con lo que dura más.
Hay una app, Samsung info o algo así, que te da la fecha de fabricación del teléfono entre otros detalles. El mío es de 2016 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|