|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe cómo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo del tema predefinido?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo cambiando el tema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descarga temas que te guste el reloj y en ajustes
Personalizar tema seleccionas el reloj del tema que te guste, así puedes poner una cosa de temas distintos, como hago yo
|
||||
|
||||
Pueees buena idea, sí señor, quería evitar descargar temas pero bueno, es la única opción. Pero sigo teniendo el mismo problema de que el tiempo no está disponible, me pareció leer que sólo funciona si tienes GPS activo o etc para dar información de ubicación actual... ¿No hay manera de configurarle una ubicación fija y listo como en el reloj de la pantalla principal? Me parece bastante absurdo e ilógico que un reloj lo permita y el otro no.
|
||||
|
||||
Pueees buena idea, sí señor, quería evitar descargar temas pero bueno, es la única opción. Pero sigo teniendo el mismo problema de que el tiempo no está disponible, me pareció leer que sólo funciona si tienes GPS activo o etc para dar información de ubicación actual... ¿No hay manera de configurarle una ubicación fija y listo como en el reloj de la pantalla principal? Me parece bastante absurdo e ilógico que un reloj lo permita y el otro no.
![]() Entras en la app tiempo y ahí eliges si quieres que se vaya actualizando según tu ubicación o mostrar una fija. Y no hace falta activar el GPS. Basta con activar la ubicación en modo ahorro de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que se puede en el widget de pantalla principal, de hecho es como lo tengo, con ubicación fija, pero hablo del reloj de pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
Puedes inhabilitar esta app y aparecerá la de AOSP o bien instalarte otra que sea configurable. |
![]() |
![]() |
||||||
|