![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MEIIGOO NOTE 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIIGOO * Modelo: NOTE 8 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/01/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado un mes mientras no me llegaba el Redmi 5 Plus. Como nuevo. De metal.Tiene pantalla de 5.99, 4gb de ram y 64 de rom.Càmara dual y frontal con flash.Entrego lo que viene en la caja (móvil, protector,funda original,cargador) y añado otro protector original y 3 fundas del Note 8 de Samsung que se pueden usar con este (en las fotos se ve). Lleva ya un protector original que le puse y el plástico trasero aún puesto.La factura y garantía son de Gearbest.Envío va incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moonligthdrive Día 18/04/18 a las 11:32:35 Razón: Añadir foto e info ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra consulta, en las comparativas, he visto que el tamaño no es igual al del galaxy note 8, como es para mi hija, es importante que pueda disponer de fundas diversas
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des. A mi me llegaba al final del día con casi la mitad emparejado con el reloj android wear.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|