Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 18/03/18, 04:39:53
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre la Gestión de Aplicaciones

Amigos, realmente este terminal me esta gustando mucho. Mi pregunta es: Para una mejor bateria es mas conveniente tener la gestión de aplicaciones en Automático o en Manual, quisiera saber si por defecto siempre viene en automático. Ya que me salio un mensaje que habia una aplicación en especifico Instagram que me decia que estaba utilizando muchos recursos en segundo plano, cuando le puse que no este en segundo plano, todas las aplicaciones que estaban en automatico se volvieron a una gestión manual. Es por eso que pregunto si ¿es mejor tenerlo en Gestión automática y si esta es la configuración por defecto?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/18, 16:42:49
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXS5AYG2
Versión de Radio: S938BXXS5AYG2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Amigos, realmente este terminal me esta gustando mucho. Mi pregunta es: Para una mejor bateria es mas conveniente tener la gestión de aplicaciones en Automático o en Manual, quisiera saber si por defecto siempre viene en automático. Ya que me salio un mensaje que habia una aplicación en especifico Instagram que me decia que estaba utilizando muchos recursos en segundo plano, cuando le puse que no este en segundo plano, todas las aplicaciones que estaban en automatico se volvieron a una gestión manual. Es por eso que pregunto si ¿es mejor tenerlo en Gestión automática y si esta es la configuración por defecto?
La gestión automática es la que viene por defecto. Se encarga el propio móvil de cerrar aplicaciones que estén en segundo plano consumiendo recursos, regula el inicio automático de las aplicaciones, etc.

Aquellas aplicaciones que te interese que el móvil no las cierre o que las restrinj de alguna manera a es mejor que las pongas en manual (yo por ejemplo tengo en gestión manual WhatsApp, Outlook, Gmail y AccuWeather), asegurándote que estén marcadas las opciones de inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano.

Yo cambié de automático a manual en estas aplicaciones en concreto porque tuve problemas con la recepción de sus notificaciones: o no llegaban al momento o llegaban de golpe sólo cuando entraba en ellas, o con retraso o sólo aparecían los correos nuevos cuando entraba a Gmail o Outlook, o se actualizaba el tiempo sólo cuando estaba usando el móvil. Desde que lo he puesto en manual con las 3 opciones activadas, no he vuelto a tener ninguno de esos problemas.

Todas las demás aplicaciones las tengo en gestión automática.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes