|
||||
|
||||
Sobre la Gestión de Aplicaciones
Amigos, realmente este terminal me esta gustando mucho. Mi pregunta es: Para una mejor bateria es mas conveniente tener la gestión de aplicaciones en Automático o en Manual, quisiera saber si por defecto siempre viene en automático. Ya que me salio un mensaje que habia una aplicación en especifico Instagram que me decia que estaba utilizando muchos recursos en segundo plano, cuando le puse que no este en segundo plano, todas las aplicaciones que estaban en automatico se volvieron a una gestión manual. Es por eso que pregunto si ¿es mejor tenerlo en Gestión automática y si esta es la configuración por defecto?
|
|
|
|
Cita:
Aquellas aplicaciones que te interese que el móvil no las cierre o que las restrinj de alguna manera a es mejor que las pongas en manual (yo por ejemplo tengo en gestión manual WhatsApp, Outlook, Gmail y AccuWeather), asegurándote que estén marcadas las opciones de inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano. Yo cambié de automático a manual en estas aplicaciones en concreto porque tuve problemas con la recepción de sus notificaciones: o no llegaban al momento o llegaban de golpe sólo cuando entraba en ellas, o con retraso o sólo aparecían los correos nuevos cuando entraba a Gmail o Outlook, o se actualizaba el tiempo sólo cuando estaba usando el móvil. Desde que lo he puesto en manual con las 3 opciones activadas, no he vuelto a tener ninguno de esos problemas. Todas las demás aplicaciones las tengo en gestión automática. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:22 (GMT +2)