|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta mui pixelada?
Buenas me regalaron el samnsung 9 plus estoi mui contenta pero ai cosas que no se si es porque es asi o esta mal de fabrica cuando puse la camara a camra lenta se ve mui pixelada i eso no se si le pasa alguien o es que ea asi me gustria vuestros comentarios.i opiniones por lo demas esta bien todo.las fotos las ace bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A tu pregunta, es normal, no puede grabar con la misma calidad que una grabación normal y corriente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo con la gente que no se molesta en transmitir bien su mensaje no termino ni la primera frase, sólo he leído vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara super lenta pixela porque graba a menor resolución. Y si hay poca luz, peor.
Pero lo preocupante no es eso. Es el corrector del teclado del S9. Samsung ha involucionado varios años. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S9+ y lo defiendo a muerte contra los manzanitos..es más completo....pero ayer probando el slow mojón del iPhone x me pareció algo mejor que el del s9+....Por que parece mejor el resultado final...no tenía tanto ruido...cosa q mi s9 si que tiene y sobre todo si no hay demasiado luz es oscuridad total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho más griegos que y griegas has escrito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|