|
||
|
||||
|
||||
Radio 3.53.25.20
Link de una nueva radio para la Mega
http://rapidshare.com/files/36722185...3.53.25.20.exe La he instalado y de momento perfecta. Una rayita más de cobertura en el trabajo. A ver como va de consumo de batería. Iré comentando !!!!!!!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Imposible colocarla.
Me empieza bien, pero cunado llega a maracar el porcentaje se queda colgado, hasta que salta y me dice que hay un problema, y que no hay manera de instalar la radio. Me vuelve para atras y no hay nada que hacer. ![]() Intentare instalar la nueva rom a ver si me instala la radio |
|
||||
|
||||
Imposible colocarla.
Me empieza bien, pero cunado llega a maracar el porcentaje se queda colgado, hasta que salta y me dice que hay un problema, y que no hay manera de instalar la radio. Me vuelve para atras y no hay nada que hacer. ![]() Intentare instalar la nueva rom a ver si me instala la radio ![]() Primero he instalado la que hay en la Web de Htc, la 3.49.25.05 y despues la 3.53.25.20. La cobertura con esta última es bastante mejor; lo he notado. Con el Gps estaba trabajando con 11 satélites esta tarde. Nunca me habia cojido tant rápido y tantos satélites. La recomiendo totalemente. El consumo de batería igual, es la cruz de mi PDA, no soluciono el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo primero le hice el HardSpl. No se si será esto a mi me funciona.
Primero he instalado la que hay en la Web de Htc, la 3.49.25.05 y despues la 3.53.25.20. La cobertura con esta última es bastante mejor; lo he notado. Con el Gps estaba trabajando con 11 satélites esta tarde. Nunca me habia cojido tant rápido y tantos satélites. La recomiendo totalemente. El consumo de batería igual, es la cruz de mi PDA, no soluciono el problema. ![]() ![]() Ahora con que compañía la estás usando? Lo de la rom no me llama porque es igual casi que la de vodafone pero la radio si que me llama mucho porque en casa tengo poca cobertura cuando antes con otra htc tenia mas. Algun problema con la wifi o el bluetooth? Que tambien dependen de la radio. |
|
||||
|
||||
El telefono es libre, y en principio no me hace falta hacer el hardspl.
Lo que si me gustaria es saber de donde descargas la radio 3.49.25.05, ya que en la pagina oficial de HTC no aparece nada |
|
||||
|
||||
Si descomprimes el fichero veras que es una radio (archivo .nbh) lo que instala, concretamente la 3.49.25.05 |
|
||||
|
||||
Tu pda de que compañia es? O venia libre de origen?
Ahora con que compañía la estás usando? Lo de la rom no me llama porque es igual casi que la de vodafone pero la radio si que me llama mucho porque en casa tengo poca cobertura cuando antes con otra htc tenia mas. Algun problema con la wifi o el bluetooth? Que tambien dependen de la radio. ![]() Ningun problema con la Wifi i el Bluetooth, todo ok. |
|
||||
|
||||
Bueno pues hardspl realizado a mi touch2 de vodafone con 1.29.xx de fabrica y le he metido esta radio sin problemas.
Ya os contare que tal la cobertura con vodafone y la duracion de la bateria. En el 99% y el 100% se ha tirado un ratin que me ha puesto nervioso pero todo lo demas sin problema. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos. Muchas gracias por esta actualización, tengo la rom 1.29... de vodafone, anteriormente actualice la radio en la web oficial y hoy la he actualizado a esta version haciendo previamente el hardspl.
De momento he notado que la cobertura es mejor y que el gps se conecta mas rapido y a mas canales q con la anterior(solo a cuatro). Respecto al consumo de bateria aún no lo se porque la cargado hace nada... |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Pos nada que me unido a intentar actualizar la ratio de la touch 2. Actualice el hardSPL, pero no se si se hizo la version de la rom me sigue saliendo 1.28 segun entiendo en el comentario deveria salir otra. No se si hago algo mal. ejecuto el bat q dice el flash-hardspl, y todo em sale como dice pero creo q no actualiza nada, si podeis decirme algo. Luego e intentado actualizar la ratio a la de la pagina oficial y nada me dice q no se puede instalar. Haber si alguien puede decirme algo porfavor. |
|
||||
|
||||
Por fin !!!!!
![]() ![]() ![]() Lo consegui!!! he actualizado ya la radio sin problemas. La historia era que a pesar de que estaba liberada, hay que hacer el hardSPL. Despues me descargue de la pagina xda la actualizacion de la radio 3.53.25.20 y la he conseguido instalar sin problemas, y ya esta funcionando a las mil maravillas. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas. no consigo instalar la radio.
me da error. ya instale el hard spl y na de naaaaaa. una ayudita, porfaplis |
|
||||
|
||||
Tras 3 dias con ellas deciros que la cobertura algo mejor. Ningun milagro pero la recupera mas pronto cuando la pierde y pilla una raya más aproximadamente.
La bateria no solo no dura menos si no que me ha mejorado el rendimiento así que por el momento encantado con esta nueva radio |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la radio, HTC de movistar con el hard sp recien instalado y sin liberar.
Por ahora no veo la diferencia , pero en unos dias me voy al pueblo y ya veremos como funciona alli En navidad, no habia forma de pillar cobertura.
|
||||
|
||||
Priemra pega encontrada!!!
![]() Al intentar cargar el tomtom me dice que no hay memoria suficiente para ejecutarlo. No se si solo me pasa a mi o os ocurre a alguno mas. Creo que ha sido por la radio, aunque he colocado el mapa de Gran bretaña en la tarjeta de memoria, y creo que de eso no sera. Casi que sin el tomtom no me quedo, asi que hard reset al canto ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el tomtom me sigue iendo perfectamente.
Por otro lado la radio no tiene nada que ver con la memoria. Has debido tocar otra cosa. Con el hard reset no le haces nada a la radio pero lo otro se te arreglara |
|
||||
|
||||
Nada, no he visto ninguna mejoria respcto de la cobertura de movil , con la nueva radio. Si es cierto que el GPS va bastenate mas rapido.
|
||||
|
||||
Hola!!!
Tengo el htc de orange y he realizado el hard spl, pero estoy intentando instalar la radio y no me deja, sale la barra de porcentaje pero se keda en el 0% y al rato me da error, ño he intantado varias veces, he intentado instalar la de la pagina de htc y me da un error diferente cuando la empieza a cargar. ¿Puede ser que el hard spl no este bien hecho? Pero me a creado la carpeta 1 y rl otro archivo. Espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer |