|
|
||||
|
||||
|
Problemas con netflix
Hola buenas, mi problema viene a la hora de utilizar netflix con un Chromecast,conecta inicialmente retransmite en pantalla pero al pasar de los 5 minutos reproduciéndose se para y se quita la N de Netflix de la barra de notificaciones como si la app se quitaría de segundo plano, es una pena por por lo general estaba contento con el mi A1 pero para mí ver Netflix a través de un Chromecast es indispensable. Me gustaría saber si tiene solución este problema y si a alguien le pasa lo mismo. El teléfono no tienen root, y tiene instalado el último parche de oreo de febrero,lo único que instale mediante herramienta de PC es la gcam. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con netflix y chromecast cero problemas, con hbo a veces le da por no reproducir, pero lo achaco a lo mala que es la app de HBO
Eso que os ocurre me pasaba con mi viejo Moto g 2014 cuando se quedaba sin ram, lo primero que hacia era cerrar netflix. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo netflix, no lo uso, pero el chromecast si, y cero problemas, con el a1 y el cromecast, muy muy fluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»