Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/10, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El teclado de Windows Phone 7: o te gusta, o lo odiarás

El teclado de Windows Phone 7: o te gusta, o lo odiarás




Leemos en Gizmovil.com

De entre todas las restricciones que está poniendo Microsoft con su Windows Phone 7, como pueden ser el tipo de requerimientos de los terminales que lo quieran correr, así como la no-posibilidad de modificar la interfaz nos encontramos también con su teclado. El teclado de serie de Windows Phone 7 no podrá ser sustituido a elección del usuario lo que hará que si no nos gusta, tengamos un enemigo en nuestro propio terminal para por mucho tiempo. Los chicos de Pocketnow han tenido esto en cuenta y por eso mismo han decidido sacar a la luz cómo trabaja el teclado para que tengamos una primera impresión de si nos resultará agradable. De primeras nos encontramos con un teclado que ocupa prácticamente la mitad de la pantalla (sea de las pulgadas que sea, ya que será proporcional) con un layout que nos presenta la serie QWERTY completa en 4 filas de rectangulos para cada letra. El teclado tendrá respuesta sonora a nuestros toques y será contextual, que como en Android por ejemplo cambiará algunas de sus teclas por expresiones como .COM, o la arroba (@) según donde estemos escribiendo.

En cuanto a la auto-corrección, curiosamente, sólo estará presente en aplicaciones nativas de Microsoft como Word, el cliente de correo, etc. pero no en los SMS por ejemplo, donde tendremos que echar mano de nuestro buen criterio ortográfico. Por último, y como a muchos nos debería sonar ya, no podremos ni copiar ni pegar, algo que Microsoft ya ha dejado para futuras actualizaciones y que esperemos, sea un sistema por el que merezca la pena esperar.

fuente: gizmovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/09/10, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Un poco soso, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/10, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Parece una mala copia del de Froyo, me parece mal que no te dejen cambiarlo. Lo de la falta de autocorrección ya es la leche. Entre esto y otras cosas, espero que WP7 se coma una hostia del copón.

Última edición por Paté de gato Día 16/09/10 a las 11:01:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/10, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
es un teclado normal y corriente,que tiene de malo que no se pueda cambiar? hasta la epoca de las pantallas tactiles y moviles con aplicaciones descargables (o sea,hasta hace bien poco), teniamos que aguantarnos con el teclado que trajera el movil por defecto,y punto pelota. y lo de la autocorrecion me parece una chorrada como un piano.en el word y aplicaciones serias para escribir documentos me parece bien, pero en los sms la autocorreccion toca las pelotas,asi que me parece acertado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/10, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
es un teclado normal y corriente,que tiene de malo que no se pueda cambiar? hasta la epoca de las pantallas tactiles y moviles con aplicaciones descargables (o sea,hasta hace bien poco), teniamos que aguantarnos con el teclado que trajera el movil por defecto,y punto pelota. y lo de la autocorrecion me parece una chorrada como un piano.en el word y aplicaciones serias para escribir documentos me parece bien, pero en los sms la autocorreccion toca las pelotas,asi que me parece acertado.
Yo estoy de acuerdo en la corrección, a mi me hace equivocarme mas que corregirme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,600

 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
es un teclado normal y corriente,que tiene de malo que no se pueda cambiar? hasta la epoca de las pantallas tactiles y moviles con aplicaciones descargables (o sea,hasta hace bien poco), teniamos que aguantarnos con el teclado que trajera el movil por defecto,y punto pelota. y lo de la autocorrecion me parece una chorrada como un piano.en el word y aplicaciones serias para escribir documentos me parece bien, pero en los sms la autocorreccion toca las pelotas,asi que me parece acertado.
Hombre, a ti a lo mejor te molesta la auto-corrección, pero a otras personas les gusta y es imprescindible, mejor tenerla y poder desactivarla que no tenerla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/10, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

Habrá que ver al final qué cosas son verdad y cuales no. Pero si estás muy por detrás de la competencia lo que has de hacer es dar posibilidades nuevas no quitarlas. Con todas esas limitaciones el fracaso ha de ser mayúsculo, no tiene el márketing de apple que nos hace tragar con cualquier cosa. Es mejor sacar un producto ya refinado y con todas las características que no sacar una primera versión e ir añadiendo puesto que muchas de las carencia hoy por hoy son imprescindibles. A veces parece que quieren hundirse a sí mismos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/10, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo veo muy bien! Quizás no es tan bonito como los otros dos pero se lo ve muy práctico y que funciona realmente bien!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/10, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
¿Eso quiere decir que al no poder cambiarse el teclado no se podría instalar una posible versión de swype para 7?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/10, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
joder ke triste
no por el teclado en si , sino por no poder cambiarlo , ya ke a cada uno le gustara uno como es lo normal

y ahora hasta yo me aficiono al swype , ke es flipante , y aun sin deslizar va genial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/10, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
joder ke triste
no por el teclado en si , sino por no poder cambiarlo , ya ke a cada uno le gustara uno como es lo normal

y ahora hasta yo me aficiono al swype , ke es flipante , y aun sin deslizar va genial
Tu con WinMo?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/10, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
tanto tanto WP7 para un teclado mas soso que el de un movi tactil con java? madre mia esperemos que no sea asi todo, mucha gente espera mucho de ese sistema...
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/10, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
guiño "Facil" no tiene porque ser equivalente a " Restrictivo"

He sido un fiel seguidor de "Windows Mobile" o "Windows CEE" desde que tuve mi primera Ipaq hace mas de diez años. Actualmente estoy contento con Windows Mobile. Aunque el mérito es de HTC y su interfaz, así como las estupendas roms cocinadas por los grandes cocineros que pululan por aquí y en otros lugares.

Sin embargo y pesé a la manía personal que le tengo a Linux. Creo que mi futuro a medio plazo va a ser Android. Pues la gente de Google ha sabido hacer algo que no había visto en ninguna otra distribuicíon de Linux para PC. Y es llegar tanto al gran público como a los FrikyTecnológico-Informáticos que por algún enigmático motivo se siguen poniendo cachondos al usar comandos en lugar de un interfaz gráfico ( Que nadie se ofenda please)

Posiblemente Microsoft piense en la sencillez y en lo de llegar al gran público pero creo que se está olvidando con ello de muchos de los frikyblablabla.. que hemos disfrutado a pesar de sus carencias con el ya viejo Windows Mobile.

Creo que me he enrollo demasiado.
Un abrazo Foreros Este mundillo no sería lo mismo sin HTCmania, XDA, Pcdemano, TodoPocketpc, y la ya antigua Mipcdebolsillo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/10, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tu con WinMo?
ke va , estoy con el x10 , pero me parece triste igual
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/10, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
ferch_ctw ferch_ctw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Clon de HTC Hero con WinMo

En comparación con Wildows Mobile 6.5 , es un gran avance... por lo menos , el tamaño de las teclas, el otro es para ser usado por niños menores a 10 años..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/10, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
jmaneto jmaneto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
No es más que la estrategia comercial quieren tomar y a que tipo de cliente se quieren dirigir, veo que querrán competir con Iphone y Symbian, y creo que llevan las de perder a no ser que lo hagan muy pero que muy bien, cosa que dudo viniendo de donde viene. Winmo 6.5 compite con Android y este último se lo ha comido con papas.
Tengo mi HD2 y salvo desgracia o sorpresa creo que voy a tardar mucho tiempo en cambiar de máquina porque con las roms cocinadas y las posibilidades de personalización que tengo ya llevo ya 7 meses que no me aburro y sin entrar a discutir que móvil es mejor sólo el Galaxy S me convence.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/10, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Hombre, a ti a lo mejor te molesta la auto-corrección, pero a otras personas les gusta y es imprescindible, mejor tenerla y poder desactivarla que no tenerla.
seamos francos, a nadie le gusta que le cobren sms de mas solo por poner tildes...y si quieres escribir bien, aprende, no lo delegues en una aplicacion. aun asi entiendo que todos podamos tener errores cometidos por escribir rapido, o porque no nos damos cuenta, o por desconocimiento, por eso me parece que en una aplicacion como Word si me parece imprescindible
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/10, 06:27:58
Array

[xs_avatar]
kr105 kr105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4

No se si solo yo me doy cuenta o el teclado es muy similar al de Android?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/10, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
HtcJosele HtcJosele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vilafranca del Penedès, Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Vodafone
Yo hablo desde mi experiencia con windows phone 6.5 y un lg layla.... NUNCA MAS!!!! que horror!! que paciencia a la hora de escribir un sms... ver alguna foto... para cualquier cosa!! ahora tengo un HTC Magic con android y no hay ni punto de comparación! mucho han tenido que arreglar windows phone (bueno no creo que sea culpa de windows... mas bien del fabricante "LG") para que ahora funcione correctamente. Arriba Android!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/10, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alemania- 64625 Heppenheim
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Tu operador: Movistar
teclado W7

El teclado es muy feo, parece bien antiguo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /