|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con wifi. Help!!
Buenas,
Desde unos días detecte que la batería se agotaba en 3 - 4 horas sin hacer apenas uso del movil, descubrí que se debía a la conexión wifi, así que pasé a reinstalar la ROM (9.2.1.0) y tras esto seguía pasando. DEspués de un par de días el WIFI a dejado de funcionar completamente. Cuando lo conecto no me aparece ninguna red disponible. He pasado a flashear el teléfono y he probado varias ROM tanto sobre MIUI 8 como MIUI 9 (siempre oficiales global estable) y pasa una cosa muy curiosa, al reiniciar el teléfono por primera vez y realizar la configuración inicial, si que me aparecen todas las redes wifi disponibles pero no se conecta. Una vez pasado el proceso de configuración el WIFI sigue muerto, no detecta ninguna red. Alguien tiene alguna pista sobre que puede pasar o que puedo hacer. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Screenshot_2018-03-17-09-28-34-008_com.miui.cit.jpg[/ATTACH]En el test me da dirección MAC pero no SSID.
El caso es que cuando activo el wifi, la batería se calienta hasta unos 37 grados, se va descargando rápidamente y a veces se reinicia el teléfono. Pero no me aparece ninguna red disponible. Lo que me extraña es cuando cambio de ROM, en la configuración inicial si que aparecen, pero no conecta y después ya desaparecen todas las redes. Última edición por sarkos2002 Día 17/03/18 a las 09:38:04 Razón: Nueva captura |
|
|
|
|
Cita:
Suerte amigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||