Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Bloquear apagado y reinicio

Buenas, recientemente me a saltado una duda, debido a que a un amigo le an robado un mi6, bloqueado por huella, pero que apagaron nada mas robarlo y asi, es imposible localizarlo, mi duda viene, alguien sabe si es posible bloquear poder apagar el telefono, a menos que este este desbloqueado por huella o pin? De esta manera el telefono seguiria activo a pesar de todo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cuesta un poco entender lo que has puesto, pero a ver, estando el móvil bloqueado, tu puedes apagarlo igualmente, dejas el botón pulsado y salta las opciones de apagado, reinicio...

Si es eso lo que preguntas, digo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
¿Quieres que esté siempre encendido y que el botón de encendido/apagado no funcione? Tampoco vas a solucionar mucho ¿y cuando se quede sin batería o sin cobertura?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos por responder, si igual me explique mal, querria que solo se pueda acceder al menu de apagar, reinicio etc, con el movil desbloqueado, es cierto que cuando se acabe la bateria o sin cobertura, no se podra rastrear el movil, pero por lo menos da unas horas de margen.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Con Cerberus y con algún módulo de Xposed se podía hacer, pero te vale para poco
Dejándolo pulsado unos segundos al final se apagaría y después se podría reiniciar en fastboot o recovery igualmente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /