|
|
||||
|
||||
Cambiar Xiaomi mi a1 por redmi note 5 pro pro
Ola tengo un Xiaomi mi a1 con 2 semanas y muy bien merecería la pena devolverlo en Amazon y se les viene comprar el Xiaomi redmi note 5 pro o el Xiaomi instalando gcam no habría diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan separadas no sé qué quieres que separe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al A2 😉
|
|
|
|
Yo esperaria a ver como es realmente el note 5 pro, especialmente por camara y sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien el teléfono quédatelo y dejate de rollos, el mi A1 es un telefonazo. No creo que el note pro 5 sea mucho mejor. En mi opinión es complicarse la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun vi cámara de 20 megapixel frontal 4000 de batería mejor microprocesador etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 18.9 reconocimiento facial mejorado etc
|
|
|
|
Si tú mismo te estás autoconvenciendo, cámbialo y ya está.
|
|
|
|
Mañana se presenta el Redmi Note 5 como se venderá aquí. A ver si es igual al modelo hindú o varia algo.
El Mi A2 no lo espero hasta Junio o así, puede variar mucho de los rumores que hay. Los precios ya los sabemos 229 y 269€ Última edición por Amaya84 Día 15/03/18 a las 23:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a ver las especificaciones finales, y si es superior, adelante compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver si los 100 eur. de diferencia entre el A1 y el note 5 los vale
|
|
|
|
La variante Rrdmi Note 5 para China y Global. Ha sido mejorado respecto al modelo hindú.
USB tipo C. Quick Charge 3.0. Cámaras mejoradas. Inteligencia Artificial. MIUI con Android 8. Con Project Trebble. 14_2000_550.jpg15_2000_550.jpg75_2000_550.jpg76_2000_550.jpg74_2000_550.jpg63_2000_550.jpg Allí sale el día 20, dale un mes o dos para la versión global. Última edición por Amaya84 Día 16/03/18 a las 11:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil o el futuro A2 serán mis candidatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te soy sincero, me ha costado entender lo que escribes... |
|
|
|
|
Cita:
Aparte lo que decían arriba, se está "autoconvenciendo", no entiendo este tipo de consultas. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo alguien pregunta qué móvil tener.
¿Será que soy un adulto? O igual es que sé pensar por mí mismo. No sé. Pero coincido con los compañeros, guárdate el dinero e inviertelo en aprender a escribir. |
|
|
|
Si no tienes problemas con MIUI quizás te rente, pero a mi por ejemplo que no me gusta MIUI pues prefiero quedarme con el Mi A1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple consulta, veo que todos escribis debéis ser licenciados en Harvard o creeros muy listos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»