|
||||
|
||||
Disponible la 8.0.0.136 para el L09 C432 (Sin firmar). Actualizado al 14-05-2017
Ya está disponible en Firmware Finder la 136 sin firmar.
Última edición por ghosse55 Día 14/05/18 a las 16:39:42 |
|
|
||||
|
||||
De dónde se puede descargar ? Perdón por la ignorancia
|
|
Todavía no está firmada. Por lo que si no tienes el bootloader desbloqueado no puedes instalarla. Es cuestión de poco tiempo que se firme o esa u otra versión superior y saltará por OTA.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún no se puede o no se debe descargar hasta que no esté aprobada
|
|
||||
|
||||
yo la voy a intentar poner ahora, que para eso deje abierto el bootloader para estas cosas
|
|
||||
|
||||
No sé si te merece la pena. Parece que la única modificación que incluye es los parches de seguridad de Google hasta marzo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al menos una novedad, se puede desbloquear la pantalla con la voz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo he visto porque ya la tengo instalada y funciona perfectamente el desbloquee por voz con la pantalla apagada
|
|
Captura de versión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso está bien por ejemplo al ir en el coche no tengas que andar toqueteando el teléfono |
|
Te sirve?Screenshot_20180310-184536.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
De momento, tampoco la he trasteado mucho, pero si observó alguna cosilla ya lo posteo. Bueno el parche de seguridad es del 1 de marzo
|
|
Tenéis alguno de vosotros auriculares bluetooth compatible con códecs aptx o AAC?
Podéis comprobar si el códec funciona bien con la 132? Gracias ![]() |
|
Importante también ver si hay diferencia de consumo por el tener activado ok google puesto que para que despierte al teléfono es imprescindible que el micro este en escucha por lo tanto pudiera consumir algo mas
|
|
No te puedo decir, mañana a carga completa lo observaré
|
|
|
||||
|
||||
Si no te importa comprobar si funciona el HDR en Youtube y el 2k en Netflix, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|