|
|
||||
|
||||
|
Fallo lector huellas Galaxy S9+
Buenas a todos compañeros.
Abro este hilo para saber si esto os pasa a alguno más. El día 8 recibí mi nuevo Galaxy S9+ (comprado en pre-compra) Hasta el día de hoy, todo dpm pero... el lector de huellas lleva 2 días fallando obligándome a reiniciar el terminal para restablecer el funcionamiento del mismo. Contacté con el chat de samsung y me comentó que me llamaría el soporte tecnico, me llamaron y fue la conversación mas tonta de mi vida... preguntaron el IMEI y "que hacía para que fallará el lector". También me comentan que no tienen registrada ninguna incidencia con mi descripción. En Google ya aparecen resultados (aunque todos del extranjero) notificando este problema. Tras esta llamada me indicó que contactará con la tienda online de samsung por via email o al 902 de turno... Me parece un "abuso" que encima de que falle algo que has puesto en la calle hace 4 días, me quieras hacer pagar una llamada para solventar un problema de tu producto... He enviado email pero... me da a mi que la respuesta va a ser mas mareo de departamentos. Alguien más con mi mala suerte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, todo de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te siga dando estos problemas pide otro terminal, aunque siempre te quedara hacer un reset y ver si de nuevo sigue con los mismos fallos, pero no deberia de pasar obviamente
|
|
|
|
Pide terminal nuevo. Estas en tu derecho por ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y quería cambiar el terminal pero no se que hacer porque según dicen es algo que les pasa a muchos y se arregla con una actualización
|
|
|
|
Con que versión estáis? A mi me pasaba, pero con la última que he metido no me ha vuelto a pasar, parche de seguridad de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pasando con el Nova launcher, ha sido quitarlo y listo. Funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado esta mañana también, reiniciar y funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo de casa, ya van 6 o 7 veces que me pasa y hasta que no reinicio no funciona, que actualización decís? A mi me sale que ya tengo la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dice que el terminal está actualizado... ¿?¿?¿? EDIT: He visto que hay un update pero no corresponde a la versión de España sino Alemania/UK por lo que he podido leer Y no te vuelve a fallar de nuevo al rato? Última edición por guare5 Día 13/03/18 a las 12:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vuelve a fallar al rato.
Ahora mi decisión es, devolver el teléfono o esperar a que pongan el update para España y cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me falla, esto ya no me gusta, que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de hacer piña y que nos oigan, inundad twitter (ya puse twit en forma de queja con captura incluida), comentad en otros foros (yo ya cree post en el mas visitado de españa, no se si puedo nombrarlo aquí...)
Una plataforma de afectados es lo mejor que podemos plantear... particularmente despues de 949€ me siento bastante "descuidado y abandonado". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha pasado nunca.
|
| Respuesta |
Estás aquí