![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[G96XF/FD/N] SoLdieR9312s G96XCSB3 ROM || 15.1 | AROMA | ODEXED | Android 9.0 | 15/02
Bueno Samsung nos ha sorprendido y ha sacado Android Pie estable. Os traigo la primera Rom Basada en Android Pie Oficial. Provada durante unas horas y funciona perfectamente, muy fluida y sin problemas. Os dejo el enlace de la Rom en XDAttps://forum.xda-developers.com/galaxy-s9/samsung-galaxy-s9--s9-cross-device-development/g96xf-fd-n-stock-rom-soldier9312-1-0-t3771346 Os pongo un video para que veais como es de sencilla la instalacion de esta Rom Os dejo un video donde podeis ver un poco de la Rom y lo fluida que va. Última edición por fonchocp Día 15/02/19 a las 18:59:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual la llevo puesta desde que salió la primera.y va muy bien,aunque esta ultima a veces se pilla,no se si sera por el kernel .por que formatee la interna e sigue igual
|
|
|
|
Que versión llevas? Yo llevo la 1.2 flasheada en sucio y va perfectamente.
Abras visto que ya está la v 1.3 |
|
|
|
Yo también la llevo y estoy muy contento va como un tiro pero a un llevo BRj6
|
|
|
|
Ha salido una nueva Beta, por lo que pronto seguramente tengamos nueva ROM. Ya informare.
|
|
|
|
ademas con esta rom puedo llevar las dos sim y sd a la vez
|
|
|
|
Tenemos nueva ROM. La V2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo de momento la PIE no la voy a meter hasta que no se solucionen los bug, estoy en la BRJ6 y este finde meteré la BRJ8
|
|
|
|
Bueno ya tengo instalada la versión V3 y todo perfecto. Cada vez va más fina.
Es la versión (Android Pie) con más cambios que Samsung a sacado |
|
|
|
Luego lo pruebo. No suelo utilizarlo. Utilizo mi Gear S3
|
|
|
|
En un rato habrá nueva Rom V4 basada en la última Beta ZRL5
|
|
|
|
Ya tenemos una nueva Rom basada en la ultima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado está, cómo funciona exactamente el fix de Netflix. Lo tengo instalado y no veo que tenga el HD.
Un saludo |
|
|
|
hola instale la pie pero AROMA no funciona para pie, así que con la pie no puedo llevar las dos sim y sd a la vez, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ya tenemos la V5 basada en la cuarta beta que ha sacado Samsung. Cada vez funciona mejor. Yo no tengo ningún problema en el funcionamiento diario. Desde que salio la primera versión, siempre he ido haciendo instalaciones en sucio y funciona perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno Samsung nos ha sorprendido y ha sacado Android Pie estable. Os traigo la primera Rom Basada en Android Pie Oficial. Provada durante unas horas y funciona perfectamente, muy fluida y sin problemas. Os dejo el enlace de la Rom en XDA