![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A1 Smart Watch Clon Apple Watch "ya está en casa"
Hola amigos,éste es el modelo que he pedido a Aliexpress.
31 € Cuando lo reciba review al canto. video: New Free Shipping 1.3M camera 2.5D IPS Touch Bluetooth Memory Slot SIM card slot Smart Watch Android Best Than u8 smart watch u8 http://www.aliexpress.com/item/New-F...479926959.html (from AliExpress Android) saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 10/11/15 a las 13:13:29 |
|
|
|
|
|
Vaya! La versión mejorada del GT08, ¿de tamaño son parecidos?No encuentro las dimensiones del reloj en el enlace.
Si he visto que indican que no se hacen responsable de las tasas de importación, ¿sale en 31 e? |
|
|
|
|
Cita:
medidas:43.5mm x 40mm x 9.8mm |
|
|
|
Es muy fino, me gusta, otros modelos que he visto los veo muy tochos.
He estado leyendo y la tasa sería un 8%, ¿sabes bien como va? Las veces que he importado iba incluida. |
|
|
|
Bueno finalmente he pedido uno para regalar, lo he pedido en blanco
|
|
|
|
|
Cita:
El mio ya está de camino... supongo que dos semanas más y ya lo tendré. un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llegada a Correos-destino ES .
Veremos cuánto tarda en llegar a casa... ️Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
El mío todavia...
2015.11.06 09:25 (GMT-7): In transit (shipped by air) |
|
|
|
|
Cita:
jejeee. Vamos a ver si hay suerte y lo tengo la semana que viene. un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno lo prometido es deuda, acaba de traerme el cartero mi A1 SmartWatch !!!
Mi primera impresión al abrir la caja es buena,recordemos que es un smart watch de 31 € . La caja me recuerda a las de los terminales Samsung con un forrado tipo madera,al abrir la caja me encuentro con el reloj tapado con una bolsita protectora en su alojamiento,el reloj viene con un protector de pantalla,aunque viene otro dentro de mejor calidad, el que trae se raya con facilidad. La caja contiene : SMARTWATCH A1 ,cable USB, Bateria de 380mah,protector pantalla y manual de instrucciones en inglés. Yo he probado las dos apps que funcionan en éste reloj: WOO Partner:más completo, es el código bidi que debes tomar con tu móvil para instalarlo,también está en el manual,y la otra es SMARTWEAR:también funciona bien pero no tiene la búsqueda del reloj desde el móvil en mi caso es un Samsung s4 y funciona todo bien. Importante: Para que el A1 Smartwatch te notifique y te reciba el mensaje con el texto completo de los wast apps,has de instalar en el móvil la Apk Mediatek smartdevice desde play store, y funciona muy bien,maximo 5 mensajes y se van solapando según van llegando otros mensajes nuevos. Tengo que investigar oir la radio Fm desde el reloj al móvil via bluetooh ,me pide que conecte auriculares ,y claro el reloj no tiene salida auricular... Adaptador microUSB a jack audio 3.5. Podría ser la solución ,debe funcionar como en los móviles enchufar auriculares para hacer de antena. De momento no puedo comentar mucho más estoy probando y la batería venía bastante baja de China y ya le estoy cargando a tope a ver lo que aguanta. Iré informando... un saludo Última edición por JAROPDA Día 15/11/15 a las 16:09:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor que el GT08???
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta, porque mañana es 11/11 y o me compro el GT08 o este, de entrada pone bateria 380 mientras que el GT08 es 350 no?
|
|
|
|
eso es el A1 tiene 380 mah,eso si lo que tardan en cargar lleva toda la tarde y aún no ha terminado.
yo estuve entre gt8 y éste A1,la correa del gt8 no me gustaba pero ambos en lo ensencial son muy similares... miraros los videos en YouTube algo cambian en el soft. |
|
|
|
Buah ya tengo ganas de que me llegue, seguramente pida otro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
entonces este es si o no mejor que el GT08 Yo tambien quiero pedir mañana uno y sigo sin saber que modelo comprar |
|
|
|
|
Cita:
no me ha venido las 3 app altura, presión y temperatura,que lo vamos hacer...ahora la correa es mejor la del A1. quizás se puedan meter otros firms porque las cpu mtk 6260A son iguales en muchos modelos de relojes. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Hay una review del GT08 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015345
El A1 mejora la cámara y la batería, para mi gusto el diseño también es más bonito, creo que es más fino y pequeño. Lo que si he visto en Aliexpress de algunos GT08 es que indican 2mpx de cámara pero yo me fiaba más de la review. Cita:
Última edición por Droide6 Día 10/11/15 a las 20:49:18 |
|
|
|
|
Cita:
ya la tengo llena... a trastear con el. Probando con un iPad mini y si se empareja por Bluetooth ,controlas música también ,aunque abría que encontrar una App gratuita las hay de pago en el Apple Store. También me llega el texto completo de los wast app con la Apk mediatek smartdevice que está en la Google play. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 11/11/15 a las 23:43:51 |
|
|
|
Hola compis ¿sabéis como escuchar la radio FM del smartwatch ?
he comprado un adaptador de micro USB a entrada 3.5mm audio y ahí enchufo mis auriculares... mi gozo en un pozo . he desarmado el micro USB y lleva una resistencia y un diodo, asi que en teoría debería funcionar pero no se activa el botón de encendido de la radio Fm del samartwatch ,hablo de mi A1 smartwatch. ¿alguno lo ha hecho sonar ó activar con algún método? También comentar que cuando enchufo los auriculares a mi Samsung s4 el smartwatch notifica que he enchufado los auriculares....que cabrón!!!! ya podía pasar la radio fm al móvil via bluetooh sería la leche!!!! si sabéis algo soy todo oídos. ya he colocado la microSD de 16 gb al A1,ahora si que si....buenas fotos y videos dentro de lo que es claro!!!!! Lo de poner una SIM al watch,si haces duplicado de tu Sim actual del móvil 7€ la que tienes queda inutilizada ,con lo cual es una chorrada ,y si quieres una a mayores te cobran 7 €+ 3 € al mes, vamos que me quedo como estoy. he visto esto en YouTube: saludos Última edición por JAROPDA Día 13/11/15 a las 17:18:19 |
|
|
|
|
|
Bueno ya me ha llegado, esta cargando, luego trastearé un poco.
En el envio no me viene la pantalla protectora como a tí y lo peor es q lo pedi en blanco y la tapa de la batería me ha venido negra, el cable si me ha venido blanco ![]() Que coraje! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|