|
|
||||
|
||||
|
wifi se desconecta solo y se rehusa a funcionar
hola, tengo un Redmi Note 4 global (mido, SD625, 3-32), hace como 2 meses decidí probar Pixel Experience, y todo bien, muy contento con ella, pero recientemente el wifi ha comenzado a desconectarse aleatoriamente del WiFi de casa. decidí volver a instalar la ROM desde 0 y el problema persiste.
cuando se desconecta de la red de casa, desaparecen muchas redes cercanas, vivo en una residencia y hay varias redes cerca, pero aún estando cerca del módem, desaparece mi red, y sólo 2 o 3 lejanas se quedan ahí. si vuelve a aparecer y le doy a conectar todas las redes vuelven a desaparecer, por el momento encontré que si regreso los ajustes de red a predeterminado se soluciona por unas horas pero el problema vuelve, además que esto borra todos los dispositivos BT y redes WiFi. quise intentar realizar una instalación 100% limpia con MiFlash pero cuando entro en fastboot se reinicia como a los 20 segundos, y no alcanza a instalar drivers y eso. todas las demás conexiones funcionan bien, y en general, excepto problemas puntuales, todo va bien. agradezco su ayuda porque ya no soporto este problema que me está volviendo loco. |
|
|
|
|
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo TWRP también instalado y Magisk
|
|
|
|
Instala las drivers manualmente
Instala los drivers de ADB https://mega.nz/#!bRJQCQiC!IOYbrCUq9...DyQ3syb8V8kn8M Verifica que en modo ADB el ordenador reconoce el móvil mediante el comando fastboot devices Conecta el teléfono en otro puerto USB Intenta hacerlo desde otro ordenador Verifica si tienes habilitado la opción de depuración Verifica si tienes habilitado la opción desbloqueo de OEM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo todo instalado, pero a la hora de que Windows lo reconoce, tiene que asignar los drivers al dispositivo, cuando este se reinicia, marca error, que el dispositivo se desconectó o dejó de responder. aun teniendo todo instalado. ese es el problema, si solo lograra que se "asignaran" creo que podría iniciar el flasheo y espero que con eso ya no se reinicie. |
|
|
|
Intenta con este programa
http://www.xiaomitool.com/#download Cuando conectes el teléfono activa la opción de transferencia de datos, no lo dejes en solo cargar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|