|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recepcion con WIFI hd2
Hola. Me ocurre lo siguiente:
No me funciona la recepcion del wifi correctamente de mi HD2 y tengo que colocarme a menos de 1 metro del router para que se me conecte. He probado con un n95 y recepciona perfectamente en cualquier sitio de casa. He probado en la bicha poner la barrita de rendimiento al máximo y nada. tengo la rom de vauss hd2 pro 2 y radio 2.08.50.05 Que me recomendais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola m6d2. Verás, teniendo una ROM cocinada, lo lógico sería preguntar en el hilo donde se haya colgado dicha ROM, ya que ahí te podrán dar cobertura tanto el cocinero (que siendo de Vauss, seguro que te la da
![]()
|
||||
|
||||
ok. probare con otra radio.
Tendria que haberlo colgado en la rom cocinada, pero como vauss ya anda por la version 4 y yo tenia metida todavia la 2. Ok. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola,soy pumukicr, mira mi rom y mi radio,son oficiales y no me dan ningun problema de nada, con la wifi me va de pu...., cerca lejos , da igual.espero que te ayude.
|
![]() |
![]() |
||||||
|