Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
m6d2 m6d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch 2, hd2

Problema recepcion con WIFI hd2

Hola. Me ocurre lo siguiente:
No me funciona la recepcion del wifi correctamente de mi HD2 y tengo que colocarme a menos de 1 metro del router para que se me conecte.
He probado con un n95 y recepciona perfectamente en cualquier sitio de casa.
He probado en la bicha poner la barrita de rendimiento al máximo y nada.

tengo la rom de vauss hd2 pro 2 y radio 2.08.50.05

Que me recomendais?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola m6d2. Verás, teniendo una ROM cocinada, lo lógico sería preguntar en el hilo donde se haya colgado dicha ROM, ya que ahí te podrán dar cobertura tanto el cocinero (que siendo de Vauss, seguro que te la da ), como el resto de compañeros/as que la tengan instalada. Hay ROMs que funcionan mejor con unas Radios que con otras. Por ejemplo, en la Vauss HD2 PRO 4, recomienda usar la 2.10.50.19_2. Si no, sería cambiar la versión de Radio para llegar a una que te vaya bien con la ROM que tienes. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
m6d2 m6d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch 2, hd2

ok. probare con otra radio.
Tendria que haberlo colgado en la rom cocinada, pero como vauss ya anda por la version 4 y yo tenia metida todavia la 2.

Ok. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola,soy pumukicr, mira mi rom y mi radio,son oficiales y no me dan ningun problema de nada, con la wifi me va de pu...., cerca lejos , da igual.espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /