![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdida de EFS e IMEI genérico
Buenos dias a todos!
El domingo pasado hice un post un poco desesperado y las respuestas se disvirtuaron. Explicaba que aparentemente perdi la carpeta EFS por reinicios inesperados y bootloop SIN ROOTEAR NI FLASHEAR ABSOLUTAMENTE NADA. Luego de esto hice un factory reset y me encuentro con un imei generico 3500000xxxx6 o algo asi. Ciertas personas me respondieron faltando el respeto o queriendo mostrar su soberbia, en fin... Lo que necesito es ayuda, no un regaño. Se que hay post de recuperacion del imei, pero el mas nuevo es de un Note 2, ¿Me explico? ¿Alguien seria tan amable de facilitarme un post o tutorial que pueda seguir para recuperar mi imei en un G920I? Tiene un mes mi celular y me da mucha impotencia por que no le meti mano, estaba "stock" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes backups de EFS dudo muy mucho que vayas a recuperar el IMEI.Eso por un lado.
Luego, ya tienes un hilo hablando sobre esto...y si el otro usuario "ha desvirtuado" ese hilo, tu te estás encargando de "desvirtuar" el subforo entero abriendo varias consultas sobre lo mismo. Que tengas suerte. |
|
Gracias por la ironia, por ahora no la necesito.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte en muchos paises cambiar el IMEI es un procedimiento totalmente ilegal y si no tienes backup digamos que tendrías que recurrir a alguien que haga esas tipo de cosas "ilegales". Mucha mucha suerte. |
|
|
Cita:
|
|
si no tocaste nada como has dicho, lo logico seria que vayas a un servicio tecnico y te lo arreglen, ya que se encuentra en garantia.
meter mano y que no sea seguro que puedas recuperarlo no te lo aconsejo, ya que ahi seguro te quedas sin garantia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca el Imei en tu factura o caja del S6 y prueba esto:
En ajustes>acerca del telefono te sale banda base desconocida? |
|
||||
|
||||
amigos la recuperacion del imei se hace con certificado. yo tengo el mismo problema pero no cuento con una box para cargar el certificado
![]() |
|
A mi me paso sin perder imei pero sin servicio luego de flashear de 5.1.1 a 6
Me lo arreglo alguien con una box, lo malo es que me entere luego que me cambio el imei original, pero el tema eran los certficados Ahora no quiero flashear por las dudas, pero quiero actualizarlo. |
|
||||
|
||||
el video solo vale para los mtk como los bq y los teléfonos chinos yo los e perdido muchas veces con estos los e recuperados pero con los Samsung no encontré nada
|
|
||||
|
||||
otra opcion para recuperar el imei es cargarle un firmware distinto que sea de 4 archivos hay se recupera el imei del telefono
|
|
||||
|
||||
debes cargarle otro firmware que sea de 4 archivos hay suele regresar el imei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«