Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 28/07/11, 17:01:18
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo(iluminación) estropeado/oscuro pero móvil funciona

Hola buenas,

Normalmente suelo encontrar respuestas buscando, pero tengo un problema / duda que no se por donde atacar.

Me han dado una Wildfire, que iba directa a la basura porque la pantalla no enciende (se supone que han probado con otra pantalla).

Peeero, tras revisarla, me he dado cuenta de que el móvil funciona con normalidad solo que el brillo no funciona. Si acerco el móvil a una lampara, estando a oscuras, veo el inicio, el escritorio, etc... he probado a jugar con el brillo en las opciones pero ni caso.

Googleando, encontré referencia a: "leds fundidos", "cambiar el flex"¿?, "problema con el capacitador", "algo del inverter"... Nada en concreto sobre la wildfire, pero algo es algo.

El móvil está algo cascado, le falta el flex de los botones (estos funcionan pero no se iluminan, y el flex del digitalizador (pantalla táctil) está ligeramente cortada, aunque con paciencia, la función táctil también funciona.

¿Pueden estos fallos afectar a la iluminación? ¿Puede estar el problema en la placa base? Compraría una pantalla nueva e incluso la táctil, pero como dijo aquel, comprar pa´na es tonteria.

Un saludo!

PD: Tengo una Mini pro, pero la verdad que este móvil me gusta mucho mas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes