|
|
||||
|
||||
|
Llega el lunes y.. Adiós alarma!!
Pues eso.. He estado probando y no suena la alarma con el teléfono apagado.. Resultado .. Una hora tarde.. Alguien probó alarma móvil apagado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????
Hace casi 15 años ya, desde los clásicos nokia, que esa función dejó de verse en los smartphones. Si suena la alarma, es porq el teléfono no llega a apagarse del todo realmente, por lo que estaría consumiendo batería aún estando apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Debo tener 2 excepciones.. Porque mi actual Huawei p9 plus y mi one plus ambos se encienden para sonar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque hay muchísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los móviles chinos suenan apagados, los de marcas mas conocidas no.
Última edición por vvaleta Día 12/03/18 a las 12:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído es por el tipo de procesador, porque Huawei y Sony si lo permiten.. Y no son marcas minoritarias. Y one plus también.. Una hora tarde al trabajo jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG, que yo recuerde desde el primer galaxy no lo hace, no es problema del equipo, es una opción que Samsung no incluye, sino quieres dejarlo encendido la opción similar es dejar el equipo en modo avión.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, menos mal que no has intentado cocinar como si fuese una thermomix porque tampoco lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno.. La diferencia es que ningún móvil cocina.. Sin embargo, muchísimos móviles se encienden para hacer sonar la alarma.. Y claro, si nunca has tenido uno que no se enciende.. Pues lo das por hecho. (y he tenido decenas de teléfonos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No os meeis fuera del tiesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IPhone 3gs IPhone 4s Lg g2 Sony Xperia z2 Sony Xperia z3 Samsung s7 Samsung Note 8 Y ninguno tenía la posibilidad de alarma con el terminal apagado. Los Sony tampoco. En la actualidad, creo que solo lo permiten los procesadores Mediatek. Pero no es algo habitual en absoluto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho eres la primera persona que leo que le ha funcionado la alarma con el terminal apagado. Me dejas loco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente como desconocías que esto se podía hacer y es lo mas normal del mundo pues no lo probaste..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samaung no, pero con Huawei por ejemplo si da eso opción.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|